Ventanas y Estilos cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos, como ventanas y mamparas de PVC que se adaptan a todos los estilos y aseguran el aislamiento del ruido exterior y la protección contra el polvo y las temperaturas extremas. 

Por Redacción CASAS

Ventanas y Estilos

Hoy en día, siguiendo las nuevas costumbres que estamos adquiriendo en higiene y seguridad, las ventanas y mamparas de PVC de Ventanas y Estilos se presentan como la opción ideal e inteligente para construir una casa o departamento. Su colección de ventanería y mamparas de PVC es la mejor del mercado. Tienen hermosos diseños que se adaptan a diferentes estilos con la mayor variedad de colores en stock. Su estupenda hermeticidad controla eficientemente el ruido exterior –lo reduce hasta en un 80%–, la humedad, polvo y las temperaturas extremas, en la ciudad, casas de campo y casas de playa.

Ventanas y Estilos

Ventanas y Estilos lleva más de diez años en el Perú como especialista en ventanería hermética de PVC y sistemas de protección solar. En su catálogo, hay ventanas y mamparas de PVC, y otros productos como rollers, toldos y mosquiteros. La empresa también ofrece empanelados de vidrio decorativo, divisiones de oficinas y muros cortina. La carpintería de PVC es resistente y usa refuerzos de acero y herrajes alemanes de primera calidad para así prolongar la vida útil del producto.

Confiando en remontar pronto la adversidad de la cuarentena, Ventanas y Estilos ha decidido mantener a todo su personal y están atendiendo de manera virtual a todos los clientes.

Ventanas y Estilos