¿Puede un lavadero marcar la diferencia? La línea de cuarzo de Record, fabricada en Alemania, ofrece la oportunidad de renovar la cocina con un material tan innovador como estético.

Por Redacción CASAS

Quadro Schock

Lavadero Quadro N-100 de Record. Gracias a la tecnología Cristalite®, tiene un acabado escarchado mate ligeramente rugoso.

La elección de un buen lavadero de cocina es algo que no se debe minimizar. En este sentido, los lavaderos de la marca alemana Schock, a la venta a través de Record, son únicos que están fabricados en cuarzo en un ochenta por ciento. Se trata de una de las superficies más duras de la naturaleza, lo cual hace que sean resistentes a las rayaduras y a los golpes. Con ello, a pesar de su apariencia suave y delicada, la durabilidad está asegurada. Y también la higiene, gracias a la patente ProHygienic 21 antibacterial: como su superficie carece de poros, son resistentes a las manchas, las bacterias y los olores, y son fáciles de limpiar.

Schock Signus

Lavadero Signus D-200. La tecnología Cristadur® le proporciona una apariencia y tacto más suaves y sedosos.

Con Schock, Record trae al Perú una propuesta de cocina de alta estética, fabricada con materiales premium, que rompe con el color monótono del acero inoxidable gracias a un catálogo que incluye distintos tipos de tonalidades. La variedad de modelos incluye productos con diferentes tipos de pozas y de accesorios.