Tras dos años de gobierno de Donald Trump, llegan las elecciones legislativas y una buena cantidad de celebridades han hecho campaña para que no gane la abstención. O mejor dicho, los republicanos.

Ellos han recurrido a las redes sociales para animar a sus seguidores a que no se queden en casa y hagan valer su voto en las elecciones de medio término. Muchos ya han asistido a sufragar y lo han compartido en sus cuentas de Instagram. Aquí te mostramos algunos de sus mensajes.

Demi Lovato

La artista sorprendió a sus seguidores publicando una imagen suya votando. La actriz no subía nada a las redes desde que sufrió una sobredosis y fue internada. “Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrese de que su voz sea escuchada! ¡Ahora salga y # VOTE!”, escribió.

Foto: @ddlovato

Nick Jonas

“Este es un llamado de emergencia, salga como Nick Jonas y vote hoy”, se lee en un reciente post del exintegrante de la boyband Jonas Brothers.

Foto: nickjonas

Mandy Moore

La actriz escribió en su cuenta de Instagram: “Lo hice. Ahora te toca a ti”.

Foto: @mandymooremm

Justin Timberlake

El cantante compartió un selfie luego de votar por correo electrónico.

Foto: @justintimberlake

Rihanna

La diva de Barbados ha hecho varias publicaciones este martesinstando a sus seguidores a ir a votar. En una primera publicación, se aprecia una foto con los estados donde aún se podía registrar la gente para votar. “¡Es el día de las elecciones en América! El día más importante para el resto de sus vidas… Si estás cansado de quejarte del estado, del país y del gobierno, levántate y haz algo al respecto. No tienes excusa, ¡No es demasiado tarde para registrarte!”, declaró.

Foto: @badgalriri

Camila Cabello

“Acabo de votar en mi estado, Florida”, expresó la cantante de ascendencia cubana. 

Foto: @camila_cabello

Drew Barrymore

La intérprete publicó una foto con el sticker que afirma que ya realizó su votación, en una manera de influir en sus seguidores para que vayan a las urnas. 

Foto: @barbs1205

Ryan Reynolds y Blake Lively

El actor celebró su cumpleaños junto a su pareja y votando por correo. La actriz le dedicó un mensaje por su día: “Feliz cumpleaños al votante más sexy del 2018”.

Foto: @blakelively

La esposa del actor Will Smith votó y le pidió a sus seguidores a que hicieran lo mismo hoy.

Foto: @jadapinkettsmith

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Los actores se unieron para instar a los indecisos a participar en las elecciones y hacer valer sus derechos.

Por su parte, el protagonista de El renacido publicó este martes una foto con alentando a sus seguidores a compartir imágenes después de sufragar. “El día de las elecciones está aquí. Movilicemos a nuestra comunidad para llegar a las urnas y hacer que nuestras voces sean escuchadas. Publica una foto tuya después de que hayas votado con @leonardodicaprio #VoteWithUs para que podamos ver cómo trabajamos todos juntos para lograr un cambio en nuestro país. Estaré reenviando tus fotos en mis Historias de Instagram a lo largo del día”, escribió.

Foto: @leonardodicaprio

Reese Witherspoon

La estrella también se sumó a la causa y publicó una imagen con el sticker de la votación asegurando: “Yo voté, ¿Qué hay de ti?”

Foto: @reesewitherspoon

Su hija, Ava Phillippe, siguió sus pasos y también publicó una foto mostrando que ya realizó su votación. “No me gusta particularmente hacer selfies en público, pero simplemente ejercí mi derecho a votar. ¡Y me siento muy bien!“, señaló. 

Foto: @avaphillippe

Olivia Wilde

La celebridad compartió una fotografía en el lugar de votación y escribió:  “¡Sea impresionante y VOTE”.

Foto: @oliviawilde

Oprah Winfrey

La estrella de la televisión fue casa por casa en el estado de Georgia y le pidió a los residentes que voten por la candidata demócrata, Stacy Adams. 

Foto: @oprah

Jimmy Kimmel

El comediante compartió: “No seas un idiota, vota”.

Foto: @jimmykimmel

Ariel Winter

Quien tampoco se quedó callada fue la protagonista de Modern Family, quien divulgó una foto usando una polera con el mensaje: “votante fenomenal”

Foto: @arielwinter

Julianne Moore, Jodie Foster, Cher y demás artistas

Días atrás, a través de un video publicado en YouTube, famosas de todas las edades se unieron por la misma. Si bien el nombre de Trump no se menciona, la convocatoria está claramente dirigida a los votantes, en particular a las mujeres que desean un cambio en la política nacional. “Si no quieres más tiroteos en las escuelas“, dice de entrada Ellen Pompeo, la protagonista de la serie Grey’s Anatomy, llamando a una reforma de la legislación sobre armas, a la que el actual mandatario se opone.