La estrella de Bohemian Rhapsody, Rami Malek tiene un hermano gemelo idéntico y nadie se había dado cuenta. Sami Malek pasa desapercibido y vive una vida tranquila como profesor en Los Ángeles, pero le encanta participar en la temporada de premios. Más aún si es su hermano el que recibe uno.

Si sigues a Rami Malek desde hace tiempo, seguro que esta noticia no te genera mayor sorpresa. Ya debes saber de su floreciente relación con la coestrella de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton; del éxito de la película sobre el legendario Freddy Mercury y de su triunfo en los Golden Globes 2019 como mejor actor. Sin embargo, si eres de los fanáticos que recién ha descubierto a este intérprete de 37 años y ascendencia egipcia, tienes que saber que tiene un hermano gemelo idéntico y su nombre es Sami Malek.

Los hermanos ya han hecho apariciones en público en el pasado, apareciendo juntos en algunos programas de premiación. Sin embargo, por alguna razón nunca nos llamó tanto la atención. Quizá ahora que Rami está en el mejor momento de su carrera estamos más atentos a sus movimientos. Por su parte, si no hemos escuchado mucho de su gemelo, es porque lleva su vida fuera del centro de atención.

Rami Malek

Rami, Jasmine y Sami Malek. Foto: Instagram @thefourqueenies

El pasado enero, el actor llevó a Sami, menor que él por cuatro minutos, a la gala de los Golden Globes. Obviamente, muchos quedaron desconcertados al ver que la estrella del momento caminaba al lado de un ser idéntico a él. Pero no es la primera vez que los gemelos se pasean por la alfrombra roja.

Rami Malek

Foto: Instagram @sidebyrami

En 2015, cuando Rami no era tan conocido aún (es indiscutible que su performance en Bohemian Rhapsody elevó su popularidad) llevó a Sami a una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!. Fue ahí que el actor reveló anécdotas vividas con su gemelo: fingió ser su hermano para ayudarlo a aprobar su título de maestro. Rami confesó ante cámaras que su hermano lo llamó y le dijo: “Oye, ¿conoces un monólogo griego de una tragedia griega?”, a lo que él respondió: “Sí, por supuesto, he estado haciendo eso durante cuatro años.”
 

 
El protagonista de Mr. Robot continuó: “[Mi hermano] dice: ‘Escucha, necesito que vengas a mi universidad (una importante universidad estadounidense en Los Ángeles). Necesito que hagas esto para mi clase. Me va a dar los puntos que necesito”. Estos hermanos sí que han sabido sacarle provecho a su parecido físico. 

Foto: Instagram @hollywood_channel_2.0

Foto: Instagram @hollywood_channel_2.0

Lamentablemente, no podemos saber mucho sobre Sami Malek, pues no tiene ninguna red social pública y tampoco hay información sobre si es soltero o no. A pesar de ello, el profesor de 37 años ha logrado aparecer en varias fotos al lado de su celebridad favorita: Rami.