El pasado sábado, la cantante británica anunció su divorcio del financiero Simon Konecki. Rápidamente, los internautas apuntaron a que los próximos temas de Adele serán más emotivos que nunca. ¿Será posible? Hagamos un repaso de algunas de las canciones más conmovedoras de la artista. 

Las canciones románticas son, en numerosas ocasiones, resultado de un corazón roto. A mayor drama, más dolor. Y cuando hay dolor, hay más discos vendidos. No es de extrañar, por ese motivo, que muchos estén seguros de que los próximos temas de Adele vayan a ser sumamente conmovedores.

¿Por qué? La artista anunció el fin de su relación con Simon Konecki, padre de su único hijo y con quien tuvo tres años de matrimonio. Este adiós no solo rompió el corazón de la cantante, sino también apunta a romper el de sus seguidores. 

Recientemente, la británica ha sido vista saliendo de un estudio de grabación, por lo que un álbum no sería sorpresa para nadie. La pregunta ahora es si estaremos listos para escuchar canciones de Adele, tras un rompimiento como el que acaba de experimentar.

Sin duda alguna, nos ha preparado durante años con sus canciones más dolorosas de discos como 21 y 25, que llegaron a ser número uno en más de treinta países cuando fueron lanzados. En honor al amor y al desamor, hagamos un repaso de esas canciones emotivas que hicieron lagrimear a más de uno.

Someone Like You

Una canción que representa el reencuentro con un ex amor y la aceptación de que se encuentra con alguien más. Esta pieza es especialmente triste, porque transmite el momento exacto en el que uno se da cuenta de que esa persona ha encontrado en otro lo que no pudo encontrar con nosotros. 

When We Were Young

Llena de nostalgia, Adele habla de cómo todos crecemos y maduramos, y lo difícil que puede ser reencontrarnos con esas personas a las que hemos amado en el pasado. Además, canta sobre la búsqueda de formar parte nuevamente de sus vidas y pasarla bien como a los quince años.

Set Fire To The Rain

Jugando con la metáfora, la artista anuncia que es momento de incendiar la lluvia. En esta obra, la lluvia representa a las lagrimas que deben ser apagadas luego de que comprendes que esa persona de la que te enamoraste resulta en un ser manipulador, mentiroso y que juega con tus sentimientos. En esta pieza, Adele se despide del dolor.

All I Ask

En esta trsite y melodiosa canción, Adele busca consuelo en su pareja, quien está a punto de partir. Ambos son consientes del inminente final y la artista recita que no puede pretender no estar asustada por lo que viene. Temiendo la posibilidad del fin de algo hermoso, la pareja enfrenta una separación que, definitivamente, no se debe a la falta de amor.

Turning Tables

En esta potente balada, la cantante británica hace referencia a que ya no hablará más de esa persona que alguna vez fue especial. La relación se ha consumido. Y a pesar de que con ella lo tenía todo, ya no va permitir que se aproveche de eso. Es tiempo de decir adiós.