El rapero canadiense Drake acaba de presentar su última adquisición: un exclusivo Boeing 767, al cual bautizó como “Air Drake”.

Hay gustos o deseos materiales que muy pocas personas en el mundo pueden permitirse. Uno de estos privilegiados es Drake, uno de los raperos más conocidos y con más éxito en el mundo, quien solo en Spotify tiene más de treinta y siete millones oyentes mensuales al rededor del mundo.

Hace algunos días Drake presentó ante el mundo el nuevo avión que adquirió: un Boeing 767, con capacidad para treinta personas y el que, de acuerdo con el portal Airways, tuvo un costo de alrededor de $ 220 millones de dólares.

Drake observando su nuevo avión al que bautizó como “Air Drake”.

Además, para diferenciarlo del resto, el cantante hizo que se grabara el nombre “Air Drake”, en cada uno de los motores del avión e hizo que sea decorado con diseños inspirados en su línea de ropa y el arte gráfico de sus discos. En la presentación de su nuevo avión, el rapero canadiense dijo en un video de su cuenta de Instagram, al ver su nuevo “juguete”: “Sin alquiler. Sin tiempo compartido. Sin copropietarios”.

Asociaciones lícitas

Se supo que, para que el intérprete de “In my feelings” obtuviera su exclusivo avión privado, se unió con una importante aerolínea canadiense de carga llamada CargoJet, y así lo hizo saber en un comunicado a la prensa a través de sus redes sociales: “Apoyar a las empresas de mi país siempre ha sido mi principal prioridad, así que cuando surgió la oportunidad de involucrarme con una gran compañía canadiense [CargoJet], tuve el honor de hacerlo”.

Ante estas declaraciones, Ajay Virmani, CEO de la aerolínea, respondió: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Drake como nuestro embajador y ayudarlo con sus necesidades y requisitos logísticos”. 

Tras una primera mitad de año llena de premios, Drake celebra por los vientos el éxito de su talento y fama.

Durante la última edición de los “Billboard Music Awards 2019”, Drake se llevó doce premios, entre los que destacan “Mejor artista”, “Mejor rapero” y “Mejor Álbum”.

Mira aquí la inspección de Drake a su nuevo avión privado: