Julia Fox mencionó, recientemente, que una de sus mejores citas fue con el cantante estadounidense Drake.

Por Ginger Astete

Recientemente, las declaraciones de la actriz de ‘Uncut Gems’ en Watch What Happens Live con Andy Cohen están dando mucho que hablar en las redes sociales. Fox mencionó que la mejor cita con celebridades en la que ha estado durante una aparición ha sido con Drake.

Durante la entrevista, Andy Cohen le preguntó a la actriz sobre la mejor cita con una celebridad en la que ha estado, a lo que Julia contestó: “Volé en un avión privado, me acurruque en el avión, aterricé, compré algunos bolsos de Chanel, fue simplemente genial”. A lo que después, Cohen le preguntó quién era la cita y la artista de 32 años, dudaba en mencionarlo. ”No puedo decirlo. Realmente no puedo decir nada”.

Sin embargo, el entrevistador se mantuvo insistente en saber la identidad de la persona y, finalmente, dejó escapar que Internet tenía  propias teorías sobre quién podría ser la cita misteriosa. “Está bien, todos quieren saber si fue Drake quien te llevó a esa cita”, señaló Cohen. Fox luego de dejar escapar un suspiro mencionó: “Tal vez”, mientras se encogía de hombros y sonreía. Por lo tanto, la audiencia interpretó que la respuesta podría significar un “Sí”, y resultó que tenían razón.

Julia termina su relación con Kanye West

Julia Fox y Kanye West se conocieron durante una fiesta el 31 de diciembre en Miami. “La conexión fue instantánea” detalló la actriz. Tras su primer encuentro, la pareja se trasladó a New York y protagonizó una producción fotográfica en un hotel de Manhattan.

La relación duró seis semanas. Luego, Fox eliminó todas las imágenes del rapero que tenía en su cuenta de Instagram y escribió en un mensaje que después también borró: “Kanye y yo quedamos en buenos términos”. La separación ocurría después de que Kanye declarara su amor por su ex pareja, Kim Kardashian, en las redes sociales y criticara a Pete Davidson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.