Drake y el reconocido joyero Alex Moss han creado una gargantilla de diamantes que tiene un particular origen.

Por Redacción COSAS 

El último fin de semana, Drake ha hecho noticia al darse a conocer que el rapero es un romántico empedernido y que quiso comprometerse hasta en 42 ocasiones.

El impactante dato fue revelado luego de que Drake colaborara con el joyero Alex Moss en el diseño de una gargantilla de diamantes hecha a partir de todos los anillos de compromiso que el  rapero compró pero nunca entregó.

“Previous Engagements” es el nombre que ha recibido la pieza que es una manera de rendir tributo a todas las veces que Drake pensó en caminar junto a su pareja hacia el altar pero finalmente se arrepintió.

La valiosa pieza cuenta con 42 diamantes, antes pertenecientes a anillos de compromiso y que juntos suman un total de 351.38 quilates engastados en oro blanco de 18k, según reporta el video colgado por Alex Moss.

En dicha publicación se explica que todas las piezas fueron selecionadas minuciosamente para que estéticamente se vean bien en el collar que es definido por su creador como una “obra de arte monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMNY (@alexmoss)

La hazaña de Drake

Aunque el collar es digno de exhibirse en las mejores casas de joyería, Drake no ha dudado en usarlo para presentarse al evento
“Lil Baby & Friends Birthday Celebration Concert” en Atlanta, Georgia.

Drake ha demostrado una vez más ser un coleccionista innato. Además de poseer esta gran colección de anillos de compromiso, el rapero es famoso por su amplia gama de Birkin de Hermès, uno de los bolsos más valiosos del mundo. Se considera que su colección es más amplia que la de cualquiera de las Kardashians y según rumores, será regalada a la mujer con la que decida compartir su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.