Parece que, tras casi dos años separados, Alondra García Miró y Paolo Guerrero han decidido retomar su relación. ¿La prueba? Una imagen difundida en Instagram en la que ambos aparecen posando junto a un grupo de niños de la escuela de fútbol del Coyote Rivera, hermano del delantero nacional. 

Los fanáticos del romance entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya pueden cantar victoria. Aparentemente, la mediática pareja ha decidido retomar su relación tras haberse separado en 2017.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la relación, la familia de Paolo Guerrero sí ha dado a entender que ambos han decidido darse otra oportunidad. 

Hace dos días, la esposa del ‘Coyote’ Rivera publicó una imagen que comprobaría la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Instagram: @lorecatasus

El Instagram de la esposa de Julio César ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, es una prueba clara de que Alondra no se pierde los eventos más importantes de la familia de su novio.

En los últimos meses, la empresaria e influencer ha coincidido en más de una ocasión con doña Peta y su familia. Hace dos días, la esposa del ‘Coyote’ Rivera publicó una imagen que comprobaría la reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, ya que ambos aparecen posando como una feliz pareja.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero iniciaron una relación en 2015.

Además, hace unos días doña Peta se pronunció sobre una posible reconciliación entre su hijo y Alondra. “Si han vuelto es porque se aman, no hay otra”, dijo muy emocionada ante las cámaras de América Televisión. 

“Les deseo toda la felicidad del mundo a ellos, ya pues están de enamorados, ya él es muy directo”, aseguró la mamá del delantero peruano, dando a entender que Alondra y Paolo ya son más que amigos. 

¿Suenan las campanas? 

Instagram: @alondragarciamiro

El 2019 es un año sumamente importante para Alondra García Miró: dentro de pocas semanas, la empresaria abrirá las puertas de Mercatto Verde, su primer restaurante en Lima.

Este año podría traerle aún más sorpresas si se confirma la noticia de que muy pronto dejará las filas de la soltería para casarse con Paolo Guerrero. 

Ale Acevedo y Alondra García Miró, socias de Mercatto Verde. Instagram: @mercattoverdeperu

Según el programa de televisión “Magaly TV, la firme”, una fuente cercana a la pareja habría dado a entender que contraerían matrimonio en el norte del Perú, en el balneario en el que nació su amor en 2015.

Cabe recordar que, cuando COSAS conversó con Alondra hace unos meses, la empresaria dio a entender lo importante que es el matrimonio para ella.

“Para mí lo importante es el compromiso, con tu pareja y con tu hogar, el sacramento del matrimonio. Hasta me he preguntado si uno se puede casar solo por religioso, porque preferiría hacerlo de esa manera, que con todo el papeleo legal, que finalmente no te ata a nada”, expresó.