El cantante, compositor, pianista y actor estadounidense John Legend, acaba de ser elegido como “el hombre más sexy” por la revista People. Tras este reconocimiento, Legend se convierte en el tercer artista afroamericano en recibir esta distinción.

John Legend le toma la posta al actor británico Idris Elba, quien fue elegido como el hombre más sexy del mundo en 2018.

Premio inesperado

La noticia lo tomó por sorpresa. John Legend, quien hoy tiene 40 años,  ha sido elegido “el hombre vivo más sexy del mundo” de este año por la revista People, la cual lleva más de tres décadas valorando el sex appeal de las celebridades masculinas en el mundo. Tras este reconocimiento, Legend hace historia: se ha convertido en el tercer afroamericano en convertirse en recibir esta distinción, luego del actor británico Idris Elba, en 2018, y el actor estadounidense Denzel Washington, en 1996.

Cantante, compositor, pianista y actor, Legend ha ganado diez premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar. 

“Estaba emocionado, pero al mismo tiempo un poco asustado porque supone mucha presión”, dijo Legend tras enterarse de la distinción. Incluso, el actor se animó a bromear: “Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Estoy siguiendo el legado de Idris Elba, y eso no es justo”.

Asimismo, la revista People se pronunció acerca de este premio: “Legend se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”.

Legend, hombre de familia

Legend debutó en 2006 con el álbum “Get Lifted” y, desde entonces, su carrera musical (como su vida personal) han sido un éxito. Desde 2018 pertenece al selecto grupo de artistas ganadores de premios importantes como el Oscar, el Grammy (posee 10), los Emmy, el Tony. Hoy, a sus 40 años, Legend vive uno de sus mejores momentos: está casado con la modelo Chrissy Teigen desde hace seis años (la boda se celebró en el Lago Como) y es padre de dos niños: Luna, de tres años y medio y Miles, de 18 meses.

Legend y su esposa, el pasado 8 de noviembre, en Culver City, California. 

“Estoy muy orgulloso de tener una esposa y dos hijos de los que estoy totalmente enamorado y conectado”, ha dicho acerca de su familia en distintas ocasiones.

Además, cada vez que le preguntan acerca de su éxito, Legend habla acerca de la importancia que tuvieron sus padres en el desarrollo personal de su vida. “Mis padres siempre me enseñaron que si vas a tener éxito en la vida, parte de ese éxito es la humildad. Es una buena forma de vivir la vida, tratando a otras personas de la forma en la que quieres ser tratado”, dijo Legend, quien asegura que se encuentra muy feliz siendo un hombre de familia. Al parecer Legend tendrá que afrontar las opiniones del mundo sobre la decisión de la revista People con la misma humildad con la que ha se ha guiado -según sus palabras-, a lo largo de su vida.