Teigen sufrió un aborto espontáneo el pasado mes de septiembre. Meghan la contactó tras el incidente y desde entonces ha florecido una conmovedora amistad.

Por Redacción COSAS

Chrissy Teigen tiene una seguidora real, Meghan MarkleDurante su entrevista en el aftershow de Watch What Happens Live! after show, Teigan respondió a la respuesta de un fan, revelando que Meghan se había puesto en contacto con ella después del trágico incidente.

“Sí, ha sido muy amable conmigo desde que nos conectamos”, dijo Teigen sobre la Duquesa. Recordamos que Meghan también sufrió de un aborto espontáneo el verano pasado. “Me escribió por el bebé Jack. Pero sí, es realmente maravillosa y muy amable, tan amable como todo el mundo dice que es”, reveló sobre Markle.

Apoyo incondicional

Chrissy Teigen Meghan Markle

Teigen agregó que también habló con Meghan después de la reveladora entrevista que ella y el príncipe Harry tuvieron con Oprah Winfrey el mes pasado. “Creo que cuando terminé viéndola, fue como “… esto es grande”, dijo. Agregó: “Pero también esperé mucho tiempo para verlo, así que ya había escuchado mucho sobre eso”, en referencia a las acusaciones de racismo dentro de Palacio y los pensamientos de no querer seguir con vida de la Duquesa.

El presentador le preguntó si Meghan le había dado más detalles durante su conversación. “No. Creo que ha sido muy honesta [y] abierta. Creo que su verdad ha sido su verdad desde el principio”.

Teigen ya ha defendido a Markle en el pasado. El mes pasado, Teigen habló cuando Meghan fue acusada de intimidar a los miembros del personal del palacio cuando era miembro trabajadora de la familia real. “Esta m… con Meghan Markle está muy cerca de mi realidad. Estas personas no van a detenerse hasta que tenga un aborto espontáneo. “Maldita sea, paren”.

De no creer

Chrissy también reveló en la entrevista que no entiende por qué circulan tantas historias y rumores negativos sobre Markle. Recalcó que es una “persona maravillosa”. “Es tan amable como todo el mundo dice que es. Por esa misma razón, cuando ves todo lo que está sucediendo, piensas: ‘Dios mío, ¿qué es lo que le pasa a la gente para que intenten hacerla parecer mala o una loca cuando en realidad es tan amable como todo el mundo dice que es?”, añadió.

Acá la entrevista completa de Teigen en el aftershow de Watch What Happens Live!:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.