El encuentro entre arte, gastronomía y música electrónica que tendrá lugar este 27 de enero en la playa Punta Negra, contará con un diverso line-up nacional e internacional.

selvámonos

Los 50 primeros asistentes ganarán una entrada para Parada Lima, un gran concierto de diez horas ininterrumpidas con lo mejor del Festival Selvámonos en Oxampampa.

El Electro Selvámonos, festival que apuesta por sensibilizar sobre el impacto medioambiental de manera creativa, reunirá a 18 DJ’s del Perú y el mundo, junto a una interesante propuesta de artes visuales, en el kilómetro 48 de la antigua Panamericana Sur, en la playa Punta Negra.

En el marco de las actividades por su décimo aniversario, la Asociación Cultural Selvámonos prepara por primera vez un concierto de 12 horas de música electrónica. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la cerveza artesanal Nuevo Mundo y del bar de agua filtrada IguaBar.

El festival contará con dos escenarios: el Main Stage y el Domo Bqestia, en los cuales podremos escuchar al francés Phill Weeks, destacado DJ de house; Matt Tolfrey, representando a Reino Unido; y también al argentino Chancha vía Circuito, quien explora raíces latinoamericanas mezcladas con la electrónica.

Los representantes nacionales serán Tolinchilove, con su estilo funk house, y la talentosa Orieta Chrem. Por otro lado, desde Cusco llega ALQSBS, un proyecto que busca revalorizar la música tradicional.

Selvámonos

Transporte oficial

La organización ofrece un transporte oficial privado para llegar a Punta Negra. Este tendrá un costo de S/. 20 por persona, ida y vuelta. El punto de partida será la terminal de Móvil Tours en la Av. Javier Prado Este 1093 y los únicos dos horarios de salida serán a las 2:30 p.m. y 3:00 pm. El regreso a Lima será desde las 3:00 a.m.

Además, el público también podrá ir al festival con el servicio de la empresa Easy Taxi. Quienes prefieran utilizar la app obtendrán un descuento utilizando el código “Selvamonos”.

Entradas

Pre ventas en Joinnus y Tu Entrada hasta el 27 de enero al mediodía:

Preventa: S/ 75

Preventa verde: S/ 85

Entrada Full Selvá: S/ 99

En puerta:

General: S/ 90 (S/. 80 hasta las 8 pm)

Verde: S/ 100 (S/. 90 hasta las 8 pm)