Tras el éxito de “Eso Ya Fue”, la cantante peruana Wendy Sulca estrena su nuevo éxito internacional: “Chao Chao Chao”, una canción dedicada a la comunidad LGTBIQ+. 

Parece que la comunidad LGTBIQ+ ya encontró un himno grabado en el Perú. Se trata de “Chao Chao Chao”, el último hit de Wendy Sulca.

“Me siento muy identificada con la letra de esta canción porque a lo largo de mi carrera muchas personas me han juzgado por mi raza, por mi pasado y por el simple hecho de ser quien soy”, expresa la cantante sobre este single. “La comunidad LGTBIQ+ también se ha sentido muy identificada. Por eso, les dedico esta canción con mucho cariño”, agrega. 

En este nuevo single, la cantante vuelve a sorprender a sus seguidores fusionando la música urbana con una gran diversidad de ritmos peruanos como la chicha, la cumbia, el festejo e, incluso, el huayno; bajo el arreglo y la dirección musical de Gonzalo Calmet. “Chao Chao Chao” también contiene instrumentos peruanos como el charango, la quena y el cajón.

“Mi música es mi identidad y mi identidad es el Perú, es por eso que siempre agrego ritmos y sonidos peruanos a todo lo que hago para llevar la música peruana al mundo entero. Es una canción muy alegre para bailar y cantar, pero sobre todo muy diversa a nivel musical”, añade Wendy.

Wendy Sulca tiene 23 años de edad. Inició su carrera musical a los 8 años a través de YouTube.

A través de redes sociales, la cantante hizo una convocatoria pública para que sus fanáticos se sumen a la grabación de su videoclip, que se realizó en la discoteca Valetodo Downtown.

Lea también:  Netflix: estos son los estrenos de septiembre

Cabe destacar que la artista cantará junto al músico puertorriqueño Luis Fonsi en el show inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019