Tras el éxito de “Eso Ya Fue”, la cantante peruana Wendy Sulca estrena su nuevo éxito internacional: “Chao Chao Chao”, una canción dedicada a la comunidad LGTBIQ+. 

Parece que la comunidad LGTBIQ+ ya encontró un himno grabado en el Perú. Se trata de “Chao Chao Chao”, el último hit de Wendy Sulca.

“Me siento muy identificada con la letra de esta canción porque a lo largo de mi carrera muchas personas me han juzgado por mi raza, por mi pasado y por el simple hecho de ser quien soy”, expresa la cantante sobre este single. “La comunidad LGTBIQ+ también se ha sentido muy identificada. Por eso, les dedico esta canción con mucho cariño”, agrega. 

En este nuevo single, la cantante vuelve a sorprender a sus seguidores fusionando la música urbana con una gran diversidad de ritmos peruanos como la chicha, la cumbia, el festejo e, incluso, el huayno; bajo el arreglo y la dirección musical de Gonzalo Calmet. “Chao Chao Chao” también contiene instrumentos peruanos como el charango, la quena y el cajón.

“Mi música es mi identidad y mi identidad es el Perú, es por eso que siempre agrego ritmos y sonidos peruanos a todo lo que hago para llevar la música peruana al mundo entero. Es una canción muy alegre para bailar y cantar, pero sobre todo muy diversa a nivel musical”, añade Wendy.

Wendy Sulca tiene 23 años de edad. Inició su carrera musical a los 8 años a través de YouTube.

A través de redes sociales, la cantante hizo una convocatoria pública para que sus fanáticos se sumen a la grabación de su videoclip, que se realizó en la discoteca Valetodo Downtown.

Cabe destacar que la artista cantará junto al músico puertorriqueño Luis Fonsi en el show inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019