El anuncio inesperado de Mon Laferte ocasionó diversas reacciones de personalidades musicales. Recibió la aprobación de La Lá y Wendy Sulca.

Por Sergio Herrera

La noche del pasado viernes 21, la cantante Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram algunas fotos de su boda con Joel Orta, padre de su hijo. “Acepto, te amo Joel”, escribió en la red social. Añadió: “Hasta el infinito y más allá”. Con la finalidad de inmortalizar el momento, la chilena compartió dos imágenes: en la primera, tomada en blanco y negro, muestra a la artista saliendo del altar rodeada de arreglos florales e invitados. Mientras que en la segunda, se aprecia a los recién casados bailando en solitario y abrazados.

Este anuncio trajo diferentes reacciones de rostros de la música y el espectáculo. Destacaron especialmente los buenos deseos de las peruanas La Lá y Wendy Sulca. Asimismo, estrellas de larga trayectoria como Myriam Hernández y Gloria Trevi también mandaron sus felicitaciones a Laferte.

En febrero del 2022, la cantante y Joel Orta tuvieron a su primer bebé. No obstante, se desconoce desde hace cuánto tiempo que son pareja. A pesar que hay medios de comunicación que especulan que su romance habría comenzado en el año 2019. Orta, un miembro de la banda mexicana Celofán, también suele compartir fotos junto a Laferte. La primera de ellas se publicó en octubre de 2019. Por otro lado, el músico se dedica a ser el mánager de producción de los shows de su actual esposa.

Mon Laferte volverá próximamente a Lima

Concierto de Mon Laferte

Mon Laferte se presentará en el Arena Perú este 6 de noviembre.

Cabe destacar que Laferte regresará al Perú para su esperado concierto del próximo 6 de noviembre en el Arena Perú. Posteriormente, continuará su gira por las principales ciudades de México, Colombia, Ecuador, Argentina y España. Las entradas estarán disponibles en el portal de Teleticket. La intérprete realizará un repaso de sus siete discos mediante una propuesta escénica novedosa y con influencia teatral.

Por otro lado, el show se dividirá en tres actos, mediante los cuales, el público conectará con las raíces de la música regional. Incluirá momentos íntimos con guitarra acústica en mano, así como el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que han caracterizado a la música de Mon Laferte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.