Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven a nuestas pantallas con unos sueldos envidiables.

Como muchas ya deben saber, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York regresan este 2021 en la nueva temporada de ‘Sex and the City: And just like that…‘. Se filmarán 10 capítulos en total, de 30 minutos cada uno y se transmitirán por HBO MAX. La única ausente en el reencuentro sería Kim Cattrall, quién podría querer reconsiderar su decisión ahora que sabemos los salarios.

Los sorprendentes sueldos de las estrellas de "Sex and the City"

De acuerdo a múltiples fuentes, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis ganarían 1 millón de dólares por episodio. Las tres estrellas serían productoras ejecutivas de las series, a parte de sus roles protagonistas.

Dado que se trata de una producción de alto perfil, el salario de las tres actrices, si bien es elevado, no debería sorprender a muchos. El cobrar un millón de dólares por episodio se ha vuelto un estándar de la industria para muchas superestellas. Celebridades A1 como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington también han cobrado sueldos similares por sus roles en grandes producciones para plataformas como Netflix, Hulu y otras.

Además, la influencia de la serie sigue vigente en la cultura popular y en la mente de muchos escritores de Hollywood. Recordemos que en 2008 se lanzó ‘Sex and the City: La película’, que recaudó más de 418 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones. Y en 2010 se estrenó ‘Sex and the City 2’ que tuvo menos éxito: recaudó 290 millones de dólares, con un presupuesto de 100 millones. Cifras poco envidiables.

‘Sex and the City 2’ recaudó menos que su precuela.

Nos encotramos muy entusiasmados por el regreso de nuestras neoyorkinas favoritas y los estupendos sueldos de sus actrices.  Ahora solo nos queda imaginar la cantidad de cosmopolitans que se podrán comprar con su dinero. ¡Cheers!