El rapero canadiense, Drake, lanzó su nuevo EP este viernes a la medianoche. Titulado ‘Scary Hours 2’, consta de 3 canciones inéditas para el disfrute de sus aficionados. Y es que, a las 12 comienzan las horas de terror.

Por Benjamin Palma

Un nuevo viernes significa un nuevo release en la industria de la música. La semana pasada se apoderó del spotlight Justin Bieber con el anuncio de su nuevo álbum ‘Justice’. Esta semana es turno de su compatriota Drake. El rapero canadiense no dió tregua y lanzó su nuevo EP (extended play) llegada la medianoche.

‘Scary Hours 2’ comparte el nombre con el mini álbum del 2018 ‘Scary Hours’, el cual nos regaló la ahora icónica canción “God’s Plan”. ¿Podrá la secuela ser superior a la versión original?

3 canciones y un videoclip

Drake Scary Hours 2

Junto al lanzamiento de su EP, Drake estrenó un videoclip.

‘Scary Hours 2’ arranca con “What’s Next”, un rap de aquellos a los que ya nos tiene acostumbrados Drake. Además, este cuenta ya con un videoclip en YouTube, donde ya amazó más de 500 mil views. Los fanáticos del rapero ya están hablando de un nuevo hit y no podemos culparlos. Les dejamos acá el nuevo video:

Los otros dos sencillos son colaboraciones. Primero tenemos “Wants and Needs” con Lil Baby, y “Lemon Pepper Freestyle” con ‘The Boss’ Rick Ross. El mini álbum se encuentra disponible para ser escuchado en distintas plataformas de streaming.

‘Certified Lover Boy’

Recordamos que Drake había planeado el lanzamiento de su nuevo álbum para enero del 2021. Titulado ‘Certified Lover Boy’, sufrió un delay debido a una cirugía.

“Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación, he dedicado mi energía a mi recuperación”, escribió Drake en un story de Instagram en enero. “Tengo la suerte de estar de nuevo en pie y sentirme genial, y concentrado en el álbum, pero ‘CLB’ no saldrá en enero. Estoy ansioso por compartirlo con todos ustedes en 2021”.

Ahora, con el lanzamiento de ‘Scary Hours 2’, tenemos rap de calidad para disfrutar hasta el eventual lanzamiento de ‘Certified Lover Boy’. Una excelente forma de comenzar el fin de semana.