Una película nominada al Oscar, la segunda temporada de una de las series más esperadas, novedades familiares y más. Conoce los estrenos de Netflix para abril.

Por Redacción COSAS

Series

Luis Miguel: la serie – Temporada 2

¡La espera terminó! La segunda temporada de la serie sobre el Sol de México llega en abril. En esta oportunidad, Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Estreno: 18 de abril

Sombra y hueso

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

Estreno: 23 de abril

La serpiente

En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el “sendero hippie” del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

Estreno: 2 de abril 

Lugares muertos

Aún atormentado por la trágica muerte de su hermana, un autor regresa a Sudáfrica para investigar una serie de hechos sobrenaturales y escribir su nuevo libro.

Estreno: 16 de abril 

El inocente

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla

Estreno: 30 de abril

Películas

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Estreno: 2 de abril

Hasta el cielo

Inspirada en robos reales, esta película española trata de Ángel, un mecánico madrileño que tras enamorarse de Estrella, se adentra en el mundo de los atracos. 

Estreno: 2 de abril

 Amor y monstruos

Luego de siete años de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia. La cinta está nominada al Oscar por Mejores efectos visuales.

Estreno: 14 de abril

 Te veo

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Estreno: 24 de abril

Madam Curie

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Estreno: 15 de abril 

Documentales

Historias de armario

En esta docuserie personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Estreno: 1 de abril 

Worn Stories

Mi amor: seis grandes historias de amor

Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

Estreno: 13 de abril

Mi amor - Seis grandes historias de amor

Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo

En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito. Basada en hechos reales. 

Estreno: 7 de abril

Héroes: silencio y rock & roll

Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en los 80’s.

Estreno: 23 de abril

Héroes - Silencio y rock & roll (1)

Anime

De yakuza a amo de la casa

Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como “el dragón inmortal”, despierta convertido en un esposo a tiempo completo.

Estreno: 8 de abril

Yasuke

La leyenda de Yasuke, el samurái proveniente de África que peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. 

Estreno: 29 de abril 

Yasuke

Para niños y familia

Shrek

El capítulo 1 y 2 de las aventuras del ogro Shrek y su amigo el burro, llegan a Netflix. ¿Te lo vas a perder?

Estreno: 1 de abril

Reunión familiar: parte 3

A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.

Estreno: 5 de abril

La familia Mitchell vs. las máquinas

En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

Estreno: 30 de abril

Arlo, el chico caimán

En busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. En su misión, hace nuevos amigos, pero también debe huir del peligro.

Estreno: 16 de abril

¿Ya agendaste tus favoritos?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.