La Academia no le está pidiendo a los asistentes al Óscar que usen mascarillas durante la ceremonia en vivo el 25 de abril.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/lipitor.html

Por Benjamín Palma

Harry Styles Grammys 2021

No veremos un match entre mascarillas y atuendos como en los Grammys 2021.

El 25 de abril, en menos de una semana, llega la noche más esperada para todos los amantes del cine. La 93.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar, una fecha que reúne a los nombres más grandes de ‘Tinseltown’ bajo un mismo techo y nos hace soñar.

Pero esta no será una gala normal. El COVID-19 sigue mostrando su desagradable rostro y ha forzado al mundo a tomar medidas extraordinarias para combatirlo. La más popular entre ellas: el uso de mascarillas.

A pesar de ello, la Academia no les está pidiendo a los asistentes al Óscar el uso del protector facial durante la ceremonia en vivo el 25 de abril. WHAT? ¿Será que en Hollywood ya no existe el coronavirus? o ¿estamos dejando detalles fuera para obligarlo a leer toda la nota? Más adelante la respuesta.

Que no cunda el pánico

Steven Soderberg, coproductor de los Oscar, habló sobre el rol de las mascarillas

Steven Soderberg, el coproductor de los Óscar, reveló el sábado que las mascarillas jugarían “un papel muy importante en la historia (de la ceremonia)”.

La Academia, en su anuncio este lunes por la mañana, reveló que la medida se debía a que la ceremonia está siendo tratada como una producción de televisión y/o cine. En otras palabras, solo cuando las cámaras están grabando no hay la necesidad de usar mascarilla.

Sin embargo, cuando los invitados no estén frente a la cámara, se les pide que usen sus cubrebocas. Por ejemplo, durante todas las pausas comerciales, y quien ha visto la gala en el pasado sabe que son muchas, todos deben colocarse las mascarillas.

La Academia también reveló que se limitará el número de invitados a 170 personas.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/cipro.html

Los miembros de la audiencia entrarán y saldrán de la ceremonia respecto al itinerario personalizado que describe las horas en las que se rotan sus entradas y salidas.

Todo esto sin mencionar que, de acuerdo a lo declarado por el coproductor de los Óscar, Steven Soderbergh, los asistentes deben pasar al menos tres pruebas COVID en los días previos a la ceremonia. Además del ya protocolar control de temperatura.

Entonces, como decía el Chapulín Colorado, “que no panda el cunico” damas y caballeros. Nuestras estrellas favoritas de Hollywood tomarán las medidas adecuadas para asegurar una ceremonia segura.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/bactroban.html

Y como siempre, lo que vemos en cámara, es pura actuación. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.