El 2021 nos ha sorprendido con varias producciones que pueden ser perfectas para disfrutar este fin de semana. Escoge tu plataforma de streaming favorita, pues te dejamos esta selección de series que cautivaron a una gran audiencia en la primera parte del año. 

Por Redacción COSAS

Loki

Plataforma: Disney+

Loki se convirtió, desde su estreno, en una de las favoritas de los fans del universo Marvel. En esta serie, finalmente se puede ver cómo funciona todo y cómo eso afectará el futuro del MCU.

Esto abre la posibilidad de que algunos personajes que hayan muerto regresen, al tiempo que convierte a Loki en una figura clave para el universo Marvel.

Fatma

Plataforma: Netflix

Netflix tiene joyas ocultas dentro de su parrilla y, tal vez, Fatma es una de ellas. Esta producción turca cuenta la historia de una mujer que después de la desaparición de su marido comete un crimen en un afán de descubrir la verdad sobre sus propios miedos.

Más allá de la trama, la serie toca problemáticas como el abuso contra la mujer, la pobreza y los obstáculos de las mujeres por sobresalir en un mundo machista.

The Nevers

Plataforma: HBO

Si lo que buscas es una serie de ambientada en el pasado, esta es una de tus mejores opciones. La historia está centrada en un Londres victoriano con su propia versión de rechazados sociales.

En este caso, esta serie llena de acción, comedia y drama cuenta la historia de un evento extraño que dejó a varias personas con poderes especiales.

Panic

Plataforma: Amazon Prime

¿The Hunger Games versión extrema? Los adolescentes de Panic no le tienen miedo a nada y cada verano se envuelven en un peligroso juego lleno de retos diseñados para poner a prueba sus peores miedos y para que solo un ganador salga de ahí con miles de dólares como premio.

WandaVision

Plataforma: Disney+

Una serie de Marvel con estilo propio, narrativa y un recorrido por varias décadas de las comedias de televisión era todo lo que se necesitaba para contar la mejor versión de la historia de Wanda Maximoff y su proceso para convertirse en Scarlett Witch.

Sky Rojo

Plataforma: Netflix

Una nueva serie española se apodera del corazón de miles de fans. Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito se unen para protagonizar esta producción que tiene mucha acción.

Tres mujeres deciden escapar de su trabajo como prostitutas tomando el coche de su jefe. Sin embargo, pronto se darán cuenta que nada es lo que parece y que, para conseguir la ansiada libertad, primero hay que sobrevivir.

Calls

Plataforma: Apple Tv+

Si lo tuyo son los capítulos cortos esta serie es para ti. Protagonizada por Aubrey Plaza, Pedro Psacal y Clancy Brown, la trama de esta historia se centra a través de diálogos y solo incluye pocos elementos visuales.

Todo esto, solo hace que nos enganchemos más a la historia, para ver si al final podemos ver algo más de los protagonistas.

Beartown

Plataforma: HBO

Si tienes un poco más de tiempo, puedes optar por Beartown. La serie transcurre de forma lenta, pero es lo que la hace especial pues nos transporta al relato y nos deja conocer de cerca la vida de cada uno de los personajes.

La trama está centrada en la cultura de la violación y el deporte y narra la historia de un jugador de hockey quien se tralada a su pueblo para entrenar al equipo local, sin saber que su hija podría ser victima de un acto violento de consecuencias inimaginables.

Lupin

Netflix abrió el año por todo lo grande con el estreno de Lupin. Esta serie sigue la historia de Assane Diop que se convirtió en un ladrón inteligente y cauteloso tras la muerte de su padre, condenado por un crimen que no cometió.

El plan de Assane como ladrón no tiene como objetivo un gran botín, sino que los culpables paguen por lo que cometieron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.