Tom Hiddleston, conocido mundialmente por su interpretación de Loki en el universo Marvel espera a su primer hijo, fruto del amor con su prometida Zawe Ashton.

Por Walter Chunga

El actor Tom Hiddleston de 41 años y su novia la actriz Zawe Ashton (37) se encuentran a la espera de su primer hijo. La noticia se dio a conocer luego de que la actriz británica Zawe Ashton realizó una sesión de fotos para la revista “Vogue”, donde se evidenció su avanzado embarazo.

Zawe Ashton.

En la publicación de la revista se observó imágenes de la actriz Ashton, durante su preparación para la proyección de ‘Mr. Malcolm’s List, en la que la actriz participa en el papel de Julia Thistlewaite. Esta ficción de época se estrenará este 1 de julio y en la cual la británica participa.

Zawe Ashton fotografiada por la revista Vogue.

La actriz posó con un vestido de brillantes, de hombro descubierto y cintura imperio. La revista Vogue mostró imágenes del momento donde la actriz es maquillada y preparada para la sesión de fotos para el evento.

El compromiso de lo Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Tom Hiddleston decidió comprometerse con la actriz Zawe Ashton a inicios de este año. Sin embargo, los actores son muy cuidadosos con su vida privada. Cabe recordar que se supo del compromiso cuando Zawe Ashton pudo ser fotografiada con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, noticia que luego fue confirmada a la revista “People” por fuentes cercanas a los actores.

El romance entre Hiddleston y Ashton empezó en el año 2019, cuando ambos actores trabajaron en la obra de Broadway Betrayal.

De acuerdo al diario británico “The Sun”, los actores empezaron a vivir juntos en 2020 y pasaron el encierro de la pandemia juntos. “Se adaptan muy bien y disfrutan del lado más tranquilo de la vida lejos del brillo y el glamour del mundo del espectáculo”, aseguró entonces una fuente cercana al medio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.