La actriz y el director de la película rusa se encuentran en la Estación Espacial Internacional en la que permanecerán 12 días.

Por Diana Montalvo

Rusia inició un gran acontecimiento en cuanto a los viajes al espacio exterior y al cine. Con ayuda de la agencia rusa espacial Roscosmos, desde la Estación Espacial Internacional (ISS) se ha lanzado la nave Soyuz MS-19. A bordo están el director de cine Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild, junto con el astronauta Anton Shkaplerov para grabar la película ‘El desafío’.
buy xifaxan online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html no prescription

Este largometraje sería el primero en ser rodado en el espacio. Para llevar a cabo la película, el equipo se ha preparado en el Centro Yuri Gagarin de Entrenamiento de Cosmonautas en Rusia.
buy augmentin online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/augmentin.html no prescription

Han tenido que pasar por un entrenamiento durante cuatro meses y han viajado en avión para simular la gravedad cero.
buy synthroid online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/synthroid.html no prescription

Por otro lado, han estado al tanto de detalles como las limitaciones de movimiento, iluminación, entre otros.

Yulia Peresild, Klim Shipenko, y Anton Shkaplerov, miembros de la tripulación espacial Soyuz MS-19.

El largometraje ruso, El desafío, presentará la historia de una cirujana profesional (Yulia Peresild) que debe viajar sin estar preparada al espacio. Esto con el fin de intentar salvar la vida de un astronauta enfermo que no puede regresar a la Tierra y su vida corre peligro.

Otras películas que tienen como lugar el espacio

Si bien ‘El desafío’ es la primera película que se grabará en el espacio, ya existen documentales o cortometrajes que tienen escenas grabadas fuera de la Tierra. Un ejemplo de esto es Netflix, que grabó la misión Inspiration 4 de Space X donde cuatro turistas viajaban al espacio. El documental sobre este hecho se llama Countdown.

Imagen de la película ‘Countdown’

Por otro lado, la producción rusa ha tomado ventaja sobre la cinta que Tom Cruise quiere grabar también en el espacio. El actor viajará fuera de la Tierra con Elon Musk, dueño de la empresa de viajes galácticos Space X, con el ex astronauta Miguel López-Alegría. Además, se suma a bordo el director Doug Liman, quien será el encargado de llevar a la gran pantalla este proyecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.