El creador de la serie ha confirmado que ‘Peaky Blinders’ tendrá su final en la pantalla grande y empezará a rodarse en el 2023.

Por Diana Montalvo

El creador de la serie británica, Steven Knight, ha confirmado que el final de la historia ambientada en el año 1900, se realizará oficialmente con una película que iniciará su producción en dos años. Asimismo, anunció que el estreno de la sexta y última temporada  ya está grabada y editada casi en su totalidad.

Imagen de la serie ‘Peaky Blinders’

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, la última temporada de la serie estaba originalmente programada para comenzar a filmarse el año pasado, pero se retrasó debido a la pandemia por la COVID-19. Así, el rodaje comenzó oficialmente en enero de este año y los seguidores de la serie ya no pueden esperar a ver cómo continúa la historia de la familia Shelby.

Argumento de ‘Peaky Blinders’

Peaky Blinders es un drama de BBC que cuenta la historia de una familia gitana (Shelby) y su banda de gángsters, un grupo de personas que se caracterizan por usar boinas con cuchillas y dueñas de asuntos ilegales. Además, dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Personajes de la serie ‘Peaky Blinders’

La historia inicia en Birmingham (Reino Unido) cuando un joven llamado Tomas (Tommy) Shelby regresa de la guerra tras combatir contra algunos franceses para ocuparse de un negocio familiar. Asimismo, es importante resaltar que esta serie cuenta con cierres precisos de cada tema, con una buena trama y personajes que complementan bien el argumento. También cuenta con una enorme producción, escenografía y vestuario de época, lo cual ha provocado gran interés en el público por este proyecto.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.