La cadena BBC habría ofrecido más de 100 mil libras a Tiggy Legge-Bourke como compensación por las mentiras que Martin Bashir dijo sobre ella a la princesa Diana para convencerla de dar una entrevista en televisión. 

Por Daniella Bejarano

La ex niñera de William y Harry, Tiggy Legge-Bourke, será compensada con más de 100 mil libras por las mentiras que le contó Martin Bashir sobre ella a la princesa Diana, con tal de adquirir una entrevista televisada con Lady Di.

Como se recuerda, el 1995 el periodista le hizo creer a Diana que la niñera de sus hijos había tenido una aventura con el príncipe Charles, e incluso, afirmó que había quedado embarazada fruto de su amorío.
buy singulair online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/singulair.html no prescription

Una mentira por que la ahora la ex niñera de los príncipes será compensada, según informó el medio británico The Telegraph.

“Tiggy Legge-Bourke estuvo en el centro de la manipulación de Bashir y es justo que el daño que se le hizo sea reconocido por la BBC”, aseguró una fuente a dicho diario.

niñera

Tiggy Legge-Bourk, el príncipe Charles y el príncipe Harry en Escocia

La mentira

Según recuerda el diario en mención, Bashir le dijo a la princesa Diana que el príncipe Charles estaba enamorado de la niñera, con quien incluso, habría pasado una vacaciones secretas. En ese entonces, el periodista llegó al extremo de asegurarle a Lady Di que Tiggy Legge-Bourke quedó embarazada del hijo de Elizabeth II, mostrándole una prueba falsa de un supuesto aborto.

Además de esta, Bashir le contó otras mentiras a Diana con el objetivo de que aceptara una entrevista televisiva con él, la cual fue vista por millones de personas y reconocida como “la entrevista del siglo”.
buy synthroid online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/synthroid.html no prescription

LADY DI - BBC

Diana de Gales en entrevista con  Martin Bashir, 1995

Como se recuerda, el año pasado Charles Spencer, el hermano de Diana, acusó al periodista de haberle engañado con documentación falsa que demostraba que su jefe de seguridad vendía información sobre su familia a la prensa con tal de obtener la entrevista con ella.

Finalmente, en mayo de este año, Lord Dyson, exjuez británico a cargo de la investigación, concluyó que Bashir había utilizado “métodos engañosos” para lograr conversar con Diana. En informe fue contestado tanto como por el príncipe William como por el príncipe Harry, quienes se enfrentaron a la BBC por haber contribuido al empeoramiento de la relación entre sus padres, además del “miedo, aislamiento y paranoia” que Lady Di sufrió en sus últimos años de vida.

Las disculpas

La BBC envió cartas de disculpa a la Familia Real Británica, mientras que el pasado agosto, The Mail on Sunday reveló que además de las cartas, se habría ofrecido como compensación una donación de más de un millón y medio de euros a una organización benéfica a elección de la familia.

Actualmente, Tiggy Legge-Bourke mantiene una buena relación con los hijos de Lady Di, a cuyas bodas ha asistido y a quienes escogió como padrinos de sus dos hijos.

niñera y principes

Tiggy Legge-Bourke junto al príncipe Charles y sus hijos, William y Harry.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy singulair online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/singulair.html no prescription