La cantautora británica Adele reaparece con su nuevo single “Easy on me” y adelanta la salida de su cuarto álbum de estudio.

Por: Marcelo Rosales

Después de un prolongado descanso, Adele vuelve con “Easy on me”, su primer single desde el 2015. La artista natural de Tottenham presentó el que sería un adelanto de su cuarto álbum de estudio, el cual llevará por título “30”. Por el momento, se sabe que esta publicación verá la luz el 19 de noviembre y que fue un trabajo conjunto realizado por los productores Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson.

El director Xavier Dolan, quien previamente ya trabajó con Adele en el videoclip de Hello (2015), estuvo a cargo de la producción del video de “Easy on me”, el cual a pesar de llevar menos de un día publicado en Youtube ya cuenta con casi 40 millones de reproducciones.

El desamor como elemento clave en el álbum de Adele

En “Easy on me” se identifican elementos de melancolía, desesperanza y tristeza, los cuales estarían vinculados a su reciente divorcio. Según declaró Adele a Vogue, la ruptura con su ex esposo, el empresario Simon Konecki, le ayudó a perfeccionar la canción.

Ninguno de los dos hizo algo mal. Ninguno de los dos hirió al otro o algo por el estilo. Solo fue como: “yo quiero que mi hijo me vea amar y ser amada. Es muy importante para mí”. Declaró a la revista para la cual posó en su última portada.

Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos, no puedes negar lo mucho que lo he intentado. He cambiado quien era para ponerlos a los dos primero, pero ahora me rindo” se escucha en la canción de Adele.

Cabe recordar que el álbum inicialmente estaba programado para publicarse durante el año pasado. Sin embargo, debido a la pandemia causada por la COVID-19, decidieron postergar su publicación en más de una ocasión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.