Hotel B, el único Relais & Châteaux de Lima, presentará el pop up de arte y diseño “Made in Perú”, del 2 al 5 de diciembre

Por Redacción COSAS

Made in Perú

Andeana Hats estará presente en MADE IN PERÚ.

La Galería Lucía de la Puente del Hotel B volverá a abrirse para promover el arte y el diseño independiente en la edición navideña de MADE IN PERU, un pop up de marcas locales.

Del 2 al 5 de diciembre, se mostrará el talento de artistas peruanos como Mateo Liébana, Joaquín Liébana, Miguel Aguirre en Proyecto Kantu, grabados de Fernando de Szyzlo, Mariella Agois, Patrick Tschudi y Jacques Custer.

Made in Perú

Obra de Patrick Tschudi

Made in Perú

Grabado de Fernando de Szyzlo

“Lo que siempre hemos querido mostrar con mucho orgullo en MADE IN PERU es la calidad y valor de lo que los peruanos podemos hacer, en el diseño y el arte, dos aspectos que caracterizan al Hotel B, entre otras cosas. Hoy más que nunca, MADE IN PERU se convierte en una pequeña ventana para exponer una muestra de ese universo creativo”, sostuvo la directora del proyecto Monica Manrique.

Moda e indumentaria peruana

Made in Perú

Vestido de Ana Guiulfo

La moda peruana también mostrará su mejor cara en la tercera edición de MADE IN PERÚ,  donde estarán a la venta diseños de Ana Guiulfo, Sumy Kujon, Andeana Hats, Luma ropa pintada, Carla Rizo Patrón y Tomorrow by Michelle K.

Made in Perú

Accesorios de Sumy Kujón

También se harán presentes marcas de joyería como Casa Collab y Candor;  marcas para niños como Zitrone y Carton Izers y marcas para el hogar como BeOrg, Altamar Ceramic Studio, Voma, así como las velas de Balais.

Made in Perú

Joyería de Casa Collab.

La marca de belleza, cosmética y cuidado personal Tantra y la marca de zapatos y accesorios en cuero Atempo, también tendrán un stand en el pop up del Hotel B.

Oda al arte

Proyecto Kantú

MADE IN PERU inicia el 2 de diciembre a las 6pm con un cóctel de inauguración. En esta fecha, la diseñadora Sumy Kujon atenderá citas en una de las habitaciones del hotel, haciendo suyo el espacio a modo atelier.

Durante el sábado 4, los creadores de Carga Máxima tendrán una participación interactiva que elevará la gráfica chicha a un lenguaje artístico alternativo.

Finalmente, el domingo 5 se llevará a cabo el taller Editorial Pinochito: Atlas Perú, enfocado en los más pequeños de la casa.

Sin duda, una alternativa para disfrutar de lo mejor del arte y talento peruano, al tiempo que se apoya a los nuevos emprendimientos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a la domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.