Se acerca el día del padre y en esta fecha tan especial se debe empezar por engreírlo desde la mañana. Para esta ocasión, COSAS te presenta los cinco mejores lugares para que puedas agasajar a tu papá a la hora del desayuno.

Por Rodrigo Schang

Nomad, BTH Hotel

desayuno

Desayuno en Nomad del BTH Hotel

El Hotel B presenta su nueva cocina errante, Nomad, donde podrás probar una carta nueva y con súper promociones por el día del padre. El Pack Nomad para 4 personas, consta de un piqueo a elegir: Sprint Rolls o Tacos Chingones. De fondos: Nomad Burguer, Carrillera, Spaguetti & Hongos o Pesca en el Muelle. De postres: Churros o Cheesecake del Bosque. El Pack Nomad para 2 personas con: un piqueo a elección: Sprint rolls, Tacos Chingones o Croquetas Huachanas. A elegir 2 fondos: Lomo a la Pimienta, Spaguetti & Hongos, Burguer angus cheddar o Vegan Burguer. De postres: Churros o Cheesecake del Bosque, a 142 soles. Además, la marca de cervezas artesanales APUYANA, obsequiará cervezas a todos los papás asistentes.

La Tiendecita Blanca

Con más de 80 años de historia, aquí se respira un ambiente familiar y súper cómodo. Nada más delicioso que un Club Sándwich o Butifarra Reserva Especial para empezar el día. Asimismo, puedes pedir el desayuno “La Tiendecita Blanca”, que incluye huevos al gusto del cliente, canasta de panes surtidos, mantequilla y mermelada, jugo de frutas frescas y café o infusión.

Market 770

Se encuentra ubicado dentro del The Westin Lima Hotel & Convention Center y muy reconocido por su innovadora cocina de mercado basada en las variedades locales y lo mejor de la temporada. Cabe destacar que tiene una decoración sumamente moderna pero lo más importante aquí es el desayuno que te ofrece. Podrás disfrutar de una selección completa de bebidas y de jugos recién exprimidos con los platos clásicos y especiales de las opciones SuperFoodsRx™, como los batidos de mora y plátano, y omelettes de claras de huevo con brócoli y queso cheddar.

​​La Terraza del Pardo

Establecido en el corazón de Miraflores, en esta acogedora terraza te engríen con deliciosa comida internacional, pero siempre con toques peruanos. Es así que, tienes diversas opciones para hacer feliz a papá en su día. Por ejemplo, puedes pedir el ‘Desayuno NY’, que incluye pollo deshilachado con mayonesa casera, tomate, palta, tocino crocante, espinaca, cheddar y huevo a la canasta. Del mismo modo, tienes la opción de pedir jugos, smoothies y detox.

Hotel B

Esta joya ubicada en barranco es perfecta para agasajar a papá en su día. Destaca por su ambiente súper distinguido y acogedor. Su cocina se basa en emplear ingredientes nativos, productos locales y de temporada. Es así que, podrás disfrutar desde un clásico ‘Desayuno Criollo’, que incluye chicharrón, tamal, camote y salsa criolla; hasta unos ‘Huevos Andinos’, que se basa en ensaladilla de quinua, palta y pan de semillas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.