Hotel B, el único Relais & Châteaux de Lima es nominado a los premios más importantes de la industria del turismo en la categoría World’s Leading Desing Hotel 2021.

Por Redacción COSAS 

El rooftop del hotel ofrece una de las mejores vistas de la puesta del sol sobre el Océano Pacífico.

Una buena noticia para el sector hotelero peruano llenó de orgullo a nuestro país, en medio de las celebraciones por la semana del turismo.

El Hotel B fue seleccionado como candidato mundial de la 28º edición anual de los premios World Travel Awards, el programa de honores más prestigioso de viajes.

El espacio barranquino, ubicado en una mansión restaurada de la Bellé Epoqué, se ha convertido en el lugar por excelencia para los exploradores contemporáneos que buscan las intrigas y los misterios de la cultura, geografía y naturaleza peruana.

Su originalidad, estética y belleza contemporánea lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores de Lima y, ahora, a formar parte de las lista de los nominados a un premio que reconoce como sello de excelencia a lo mejor de la industria hotelera y turística.

Sobre los premios World Travel Awards

Con la finalidad de promover el turismo global mediante la distinción de empresas ligadas a la industria de viajes, turismo y hotelería, desde el año 1993, los World Travel Awards recompensan a las empresas que cumplen con excelentes requisitos de calidad como el estándar del servicio, la infraestructura y el diseño.

Por ello, el estar nominado a disputar el premio significa que la empresa cumple con el fin de ofrecer experiencias de inolvidables a los huéspedes y representa un atractivo turístico entre los viajeros.

La elección del ganador, se realiza mediante votación virtual y abierta al público desde el 27 de septiembre hasta la media noche del 25 de octubre.

Una vez finalizada la votación y tras el conteo y verificación respectiva de votos, el candidato que obtenga mayor aprobación  en la categoría que se participa será el ganador.

Puede votar por Hotel B, en el siguiente link: https://www.worldtravelawards.com/vote

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.