La Miss India se corona como la mujer más bella del mundo en la edición N°70 del Miss Universo

Por Redacción COSAS

La india Harnnaz Sandhu se coronó Miss Universo este domingo 12 de diciembre en el Universe Arena de la ciudad de Eliat, en Israel. La Miss Universo India, de 21 años, sucede en la corona a la mexicana Andrea Meza. En el certamen participaron 80 reinas de belleza y estuvo conducido por el conocido presentador y comediante estadounidense Steve Harvey.

¿Quién es la ganadora de Miss Universo?

Harnnaz Sandhu, llegó al top 3 junto a la miss Paraguay, Nadia Ferreyra y miss Sudáfrica, Lalela Mswane. Dentro de las 16 finalistas, hubo aparte de Miss Paraguay, presencia latinoamericana, representando a los países de Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.
La Miss India, nacida en Chandigarh, es una modelo que ha participado en diversos concursos de belleza, como el que ganó en Miss Diva 2021, Miss Talented, Miss Beautiful Smile, Miss Beach Body entre otros.

Harnnaz Sandhu, es aficionada al yoga, el ajedrez, a montar a caballo y el baile. Además, es una reconocida activista por el empoderamiento femenino. La reina de belleza tiene junto a su madre, la doctora Rabinder Kaur Sandhu, un podcast llamado “Hear it From Maa”. En este podcast, hablan sobre salud femenina, un tema que es considerado tabú en la sociedad india. Además, tratan temas sociales y de leyes que mejoren las condiciones de las mujeres en su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Miss Perú en el certamen

Yely Rivera, fue la representante peruana en el certamen de belleza Miss Universo. Nacida en la ciudad de Arequipa, y elegida como sucesora de Janick Maceta, que logró el tercer puesto en el certamen anterior, no consiguió ubicarse dentro de las 16 primeras finalistas.

Rivera tiene 27 años y estudió la carrera de Administración y Marketing. Ahora es gerente de una empresa especializada en el desarrollo personal y profesional. Es hermana de Kelin Rivera, la ganadora de Miss Universo Perú, un año antes de la pandemia y de Sofía Rivera, la mayor de sus hermanas, coronada Miss Perú Mundo el año 2014.

En su cuenta de Instagram, la Miss Universo Perú, agradeció a Jessica Newton, Cassandra Sánchez de la Madrid, así como una serie de personas que colaboraron con la modelo peruana en su experiencia internacional. Además, comentó a través de Instagram: “Agradezco a la organización de @missperuofficial por darme esta bonita oportunidad de ser Perú ante el universo.”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales