La Miss Universo, R’Bonney Gabriel, asombró al mundo tras revelar que este fue uno de sus secretos de belleza para ganar el certamen.

Por Sergio Herrera

El pasado sábado 14, R’Bonney Gabriel, la Miss Estados Unidos, se convirtió en la ganadora del Miss Universo 2022 que se organizó en Nueva Orleans. El resultado generó opiniones divididas entre los usuarios que siguieron el concurso. Y ahora las polémicas se han vuelto a encender con una revelación de Gabriel sobre uno de sus “trucos de belleza”.

¿Por qué la Miss Universo no se bañó ni lavó el cabello?

Top 3 Miss Universo

R’Bonney Gabriel junto a las otras representantes del Top 3 del Miss Universo 2022: Amanda Dudamel (Venezuela) y Andreína Martínez (República Dominicana).

Durante una entrevista realizada por Insider, R’Bonney Gabriel declaró que no se lavó el cabello durante todo el certamen de Miss Universo. No solo eso, sino que hubo más de un día en que no se bañó. “La gente piensa que es divertido, porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!”, confesó Gabriel.

Así, la estadounidense de ascendencia filipina reveló que este fue una de las claves de su victoria en la última edición del Miss Universo. “Con estos métodos, para la fase final, pude soltarme el cabello; me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos”.

Asimismo, Gabriel aseguró que tampoco se bañó en varios días, porque así cuidaría el bronceado que se había realizado. Además, preservaría el tono color canela en su piel. “Me hago autobronceado, porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, fueron sus palabras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.