¡A preparar canchita! Las más famosas plataformas de streaming están llenas de novedades para disfrutar de imperdibles maratones en marzo. 

Netflix

Fin de semana en Croacia

Estreno: 3 de marzo

Leighton Meester, Blair en Gossip Girl, protagoniza esta película que sigue la historia de una mujer que viaja a Croacia en búsqueda de un fin de semana relajante. Sin embargo, sus planes cambiaran cuando se le acuse de matar a su mejor amiga

Christina Wolfe. Su afán por desentrañar la verdad, la llevará a desvelar un doloroso secreto.a

Hasta que nos volvamos a encontrar

Estreno: 18 de marzo 

La primera producción original de Netflix cuenta la historia de Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) , un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, y para la construcción de su primer proyecto internacional elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo.

Ahí, conoce a Ariana (Stephanie Cayo) , una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya. Sin embargo, el destino tiene algo preparado para ellos. ¿Podrán convivir sin que los sobrepasen las diferencias?

Bridgerton

Estreno: 25 de enero

Bridgerton

Bridgerton reveló imágenes exclusivas de la segunda temporada en su cuenta de Instagram.

Luego de varios meses de retraso en las grabaciones por problemas asociados a la pandemia, la segunda temporada de Bridgeton llega a Netflix para seguir las aventuras de Anthony, el hermano mayor de los Bridgeton, en su afán de encontrar el amor.

Llorar, reír, ganar

Estreno: 8 de marzo

Conducido por el potente dúo Chidori, ‘Llorar, reír, ganar’ es un nuevo programa humorístico japonés de entrevistas.

En él, 24 humoristas y profesionales de talento participarán en batallas verbales para pasar a la siguiente fase y protagonizar un emocionante drama con actores consolidados.

Los diarios de Andy Warhol

Estreno: 9 de marzo

Este documental de seis capítulos profundiza en la leyenda de Andy Warhol desde un punto de vista privilegiado: los diarios del artista, publicados póstumamente.

La serie, del productor ejecutivo Ryan Murphy y el director Andrew Rossi, empieza con la infancia de Warhol en Pittsburgh y narra su increíble trayectoria y la capacidad para moverse entre diferentes disciplinas y movimientos artísticos.

Johnny Hallyday: Más allá del rock

Estreno: 29 de marzo

Esta es la historia de Johnny Hallyday contada por él mismo, un retrato íntimo de la vida del francés que incluye imágenes de archivo y testimonios personales.

Queer Eye: Alemania

Streaming

El formato de Queer Eye llega a Alemania. Cinco expertos se hacen cargo de los elementos clave de la vida: moda, cuidado personal, comida y estilo de vida, con el objetivo de brindarle a una persona una vida más feliz.

HBO MAX

Minx

Estreno: 17 de marzo

Streaming

Con un episodio doble cada semana, Minx, dividida en 10 capítulos, contará la historia de Joyce, interpretada por Ophelia Lovibond, una joven feminista que en medio de la sociedad de los setenta unirá fuerzas con un editor (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

Nuestra Bandera Significa Muerte

Estreno: 3 marzo

Esta serie de piratas, protagonizada por Rhys Darby, está inspirada en la historia de Stede Bonnet, que decide abandonar su vida de aristócrata para surcar los mares bajo patente de corso.

El turista

Estreno:3 de marzo

Jamie Dorman, Cristhian Grey en 50 sombras se Grey, protagoniza este drama donde interpreta a un hombre que despierta en un hospital después de haber sido perseguido por un camión.

A pesar de estar estable, tiene amnesia y requiere descanso. Sin embargo, no dudará en emprender un camino que le otorgará más de una respuesta.

Julia

Estreno: 31 de marzo

Streaming

Biopic sobre una de las grandes figuras televisivas del siglo XX: Julia Child, chef, autora y presentadora de televisión estadounidense.

La producción analiza de cerca su papel en la transformación del medio como institución social y reivindicación del movimiento feminista.

Prime Video

Aguas Profundas

Estreno: 18 de marzo

El próximo 18 de marzo, Amazon Prime estrenará un thriller erótico basado en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith.

Protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas,la cinta sigue la historia de Vic y Melinda Van Allen, una afluente pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza.

Spencer

Estreno: 18 de marzo

El biopic de Lady Di, dirigido por Pablo Larraín y protagonizado por Kristen Stewart, nominada al Oscar por esta interpretación, llegará a Prime Video el próximo 18 de marzo.

El filme reproduce tres de los días que toda la familia real compartió en Sandringham, mientras disfrutaban de sus vacaciones navideñas anuales.

Escenas tensas y conmovedores momentos forman parte de este biopic que muestra la tensión de Diana al tener que compartir fiestas con la familia real, quienes la hacen sentir menos libre, tomando todas las decisiones por ella, al punto de, incluso, elegir la ropa que usará en los distintos eventos que tienen programados.

Además, la historia se sumerge en los desórdenes alimenticios de Lady Di, que se vuelven muchísimo más fuertes debido a la presión a la que se siente sometida por ser vigilada por Alistair Gregory, un empleado real al que se le ha encomendado seguir cada paso de la princesa.

This is Us (Temporada 6)

Estreno: 23 de marzo

Las aventuras de la familia Pearson regresan por una sexta y última temporada estrenada en simultáneo en Disney+ y Amazon Prime, donde se liberará un nuevo episodio por semana.

El estreno de esta temporada ha causado gran expectativa debido al final de la quinta y que en Estados Unidos, donde ha se estrenó la última parte se ha conseguido récords del audiencia.

Disney +

West Side Story

Esta nueva versión de Steven Spielberg de un famoso musical de Broadway sigue la historia de dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50. Pese a su fracaso en taquilla, las nominaciones al Óscar y su ahora estreno en streaming parecen representar la oportunidad perfecta para que pueda triunfar.

Nightmare Alley

La película de suspenso psicológico dirigida por Guillermo del Toro está basada en la novela del mismo nombre (1946), de William Lindsay Gresham.

El elenco de la película incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Colett, Willem Dafoe, Richard Jenkins y Rooney Mara.

La película sigue la vida de Stan Carlisle, interpretado por Cooper, un ambicioso feriante que se engancha con la psiquiatra corrupta Lilith Ritter, interpretada por Blanchett.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.