Después de reproducir el  tráiler de Avatar: The Way of Water exclusivamente en los cines de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el fin de semana pasado, Disney lo puso a disposición en línea el lunes.

Por Rodrigo Schang

La secuela de la película más taquillera de la historia se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película. Sigue a la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

La secuela también está protagonizada por Sigourney Weaver, Kate Winslet, Michelle Yeoh, Edie Falco, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Oona Chaplin, Jermaine Clement y más.

Este Avatar tiene el mismo problema

Una vez más, el gran problema de esta película dirigida y producida por James Cameron y Jon Landau es el elemento 3D. Si bien Avatar en el 2009 hizo que el 3D fuera algo significativo y marcó el comienzo de una forma revivida de cine, Disney tendrá que entusiasmar al público nuevamente con el formato.

El fin de semana pasado, Doctor Strange 2 vio el 9% de sus ventas de entradas representadas por aquellos que lo vieron en 3D. Ese número no estuvo lejos de la participación del fin de semana de apertura de Spider-Man: No Way Home en 3D (9%) y los niveles previos a la pandemia de  Captain Marvel (11%) y Ant-Man & The Wasp  (10%).

Avatar: The Way of Water (nombre original en inglés) llega a los cines de todo el mundo el 16 de diciembre de 2022.

¿Qué hay en el tráiler?

Como siempre prometió Cameron, Avatar 2  tiene lugar en y alrededor del océano. Sully y Neytiri tienen hijos. “Dondequiera que vayamos”, dice Sully, “sé una cosa: esta familia es nuestra fortaleza”.

La secuela se ve aún más asombrosa en sus imágenes de color azul profundo que la película de 2009.

Todas las nuevas criaturas: Vemos a los Na’vi en criaturas de pájaros-peces voladores, comunicándose con una ballena y, sin embargo, de alguna manera divididos a pesar de su afinidad con la naturaleza. Los alienígenas están divididos, luchando entre sí en una pelea de armas contra flechas.

Es realmente un mundo completamente nuevo, aumentando las apuestas del original anterior de 2009, tres veces ganador del Oscar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales