Luego del éxito de Spencer, el director chileno Pablo Larraín se embarca en una nueva aventura con Netflix donde narrará el gobierno de Pinochet de la forma menos convencional posible.
Por Redacción COSAS
Spencer, la más reciente producción del director chileno Pablo Larraín, representó un hito en su carrera al narrar de cerca la vida de la princesa Diana en los años que su matrimonio se desmoronaba.
La película no solo fue aclamada por la crítica sino que le valió a Kristen Stewart una nominación al Oscar por su papel de Lady Di.
Ahora, Larraín se embarca en una nueva aventura creativa, esta vez de la mano de Netflix, que busca retratar a una figura histórica pero alejándose del formato biopic y introduciéndose en la comedia negra.
Lo nuevo de Pablo Larraín para Netflix
“A través de la comedia negra queremos observar, entender y analizar los acontecimientos que han sacudido Chile y el mundo en los últimos 50 años. Confiamos en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo”, sostuvo Pablo Larraín.
“Su mirada es esencial para entender nuestro continente. No tengo dudas de que El Conde continuará el camino que Pablo abrió con No y Neruda”, concluye haciendo referencias a otra producciones centradas en el acontecer chileno.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.