Este domingo 13 de marzo se llevaron a cabo los Critics Choice Awards. La ceremonia, que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, reunió a varias celebridades que protagonizaron icónicos momentos.

Por Arianna Gonzáles

Luego de haber sido aplazados debido al incremento de casos de la variante ómicron en inicios de año, los Critics Choice Awards 2022 regresaron a su formato presencial y tuvieron lugar en el Fairmont Century Plaza Hotel, el domingo 13 de marzo.

La entrega de premios coincidió con la ceremonia de premiación de los Bafta, lo que llevó a que varios actores recibieran premios por partida doble.

La ceremonia de los Critics Choice Awards 2022 dejó instantáneas para el recuerdo, ya que reunió a múltiples artistas vinculados al cine y brindó una noche llena de sorpresas.

Kristen Stewart y su prometida

Aunque ambas han intentado mantener su relación en privado, Kristen Stewart y su prometida, Dylan Meyer, no dudaron en posar en varias oportunidades, mientras disfrutaban de la cena en los Critics Choice Awards 2022.

Stewart, que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz, por su interpretación de la Princesa Diana en el biopic Spencer, vistió un vestido noventero en tono nude de Dolce & Gabanna, que rendía homenaje al look que Lady Di lució en su visita oficial a Hungría, donde apostó por un diseño de Catherine Walker.

En varias de las instantáneas, la actriz, que ha recibido más de un elogio por su papel de Diana,  demuestra la conexión que tiene con su pareja con quien próximamente caminará al altar.

El amor de Taika Waititi, Rita Ora y ¿Jared Leto?

Critics Choice Awards

Rita Ora y Taika Waititi.

Taika Waititi se divirtió posando para la cámara toda la noche o, al menos así lo demuestran las instantáneas en las que posa con una pícara mirada, al lado de su novia, la cantante Rita Ora, con quien lleva poco más de un año de relación.

Sin embargo, la diversión fotográfica no sólo alcanzó a Waititi y su pareja, sino que en las instantáneas se les unió Jared Leto quien posó de forma divertida con el director de “Thor: Ragnarok”.

El triunfo del plateado

Critics Choice Awards

Serena y Venus Williams en la alfombra de los Critics Choice Awards.

Con una clara apuesta por el plateado, Venus y Serena Williams desfilaron por la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2022, con vestidos de Versace.

Otra que apostó por esta tonalidad fue la actriz estadounidense Mandy Moore, que actualmente triunfa en su papel de Rebecca Pearson en This Is Us. Ella lució un vestido del diseñador libanés Elie Saab.

Critics Choice Awards

Mandy Moore en la alfombra de los Critics Choice Awards.

Por último, el plateado también estuvo presente en el look de HoYeon Jung. La actriz de El Juego del Calamar lució un vestido de cuentas metálicas de la colección prêt-à-porter primavera 2022 de Louis Vuitton, casa de moda de la que se convirtió en embajadora luego del éxito de la serie coreana.

HoYeon Jung en la alfombra de los Critics Choice Awards.

Grandes triunfos

Dirigida por Jane Champion y protagonizada por Benedict Cumberbatch, The Power of The Dog volvió a hacerse con el galardón a Mejor Película.

Critics Choice Awards

La cinta, que contaba con diez nominaciones, también ganó los premios a Mejor guión adaptado y Mejor Cinematografía.

También fue una gran noche para la comedia dramática Belfast que, con doce nominaciones se hizo con los galardones a Mejor Director, Mejor Actor Joven, Mejor Elenco y  Mejor guión original.

Entre risas y lágrimas

Will Smith, Jada Pinkett Smith, Halle Berry y Serena Williams en los Critics Choice Awards.

Reunidos en una mesa, Will Smith, su esposa, Jada Pinkett Smith celebran entre risas con Halle Berry y Serena Williams, luego de que Berry haya recibido el premio See Her.

“Nuestra voz es la herramienta más poderosa que tenemos y es imperativo que nos pongamos de pie y la usemos! Brindo por cada persona que se ha sentido disminuida, incomprendida, marginada. ¡Ahora es el momento de que todos nos levantemos, estemos unidos y hagamos oír nuestras voces!”, dijo la actriz durante su agradecimiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.