Kristen Stewart, la protagonista de Spencer, se ha comprometido con Dylan Meyer, la guionista con la que mantiene una relación desde hace dos años.

Por Arianna Gonzáles

Kristen Stewart Y Dylan Meyer

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente”. Con estas palabras, la actriz Kristen Stewart anunció su compromiso con Dylan Meyer, su novia desde hace dos años.

El anuncio se hizo en el programa radial estadounidense Howard Stern Show, donde Stewart se sometió a las preguntas del presentador Howard Stern y confesó la gran noticia. 

“Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos casamos, está sucediendo”, confesó una emocionada Kristen.

Planes de matrimonio

La noticia del compromiso llega casi exactamente dos años después de que Stewart le dijera a Stern que no podía “esperar” para proponerle matrimonio a Meyer.

En aquella oportunidad, Kristen y Dylan llevaban tres meses juntas pero vivían, como hasta ahora, su relación con gran intensidad.

“Quiero ser como algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan rápido”, dijo Stewart en ese momento.

En la misma entrevista, Kristen confesó que es bastante impulsiva al tomar decisiones, por lo que la seguridad que sentía sobre su relación con Meyer la hacia pensar que, eventualmente, terminarían camino al altar.

La historia de amor de Kristen y Dylan

Stewart conoció a su actual prometida hace ocho años, en 2013, debido a que ambas están relacionadas al ámbito cinematográfico.

Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando se reunieron en una fiesta de un amigo en común y nació una prometedora amistad.

Luego de que Kristen terminará su relación de dos años con la modelo Stella Maxwell, fue vista besándose con Meyer en Nueva York, dando inicio a la historia que las llevará al altar.

A pesar de que Stewart confesó en varias oportunidades que el matrimonio nunca le atrajo realmente, el fuerte vínculo que mantiene con Dylan la ha hecho cambiar de opinión.

 “Cuando lo sabes, lo sabes”, manifestó la actriz refiriéndose a su compromiso.