Desarrollada especialmente para América Latina, la nueva app de Star Wars incluye todo lo que un fanático de la galaxia muy muy lejana espera encontrar: una gran colección de cómics, acceso a eventos exclusivos, videos, noticias y un banco de datos del universo de Lucasfilm.

La aplicación ya está disponible en Latinoamerica a través de la tienda de Android y puede descargarse en ocho países de la región: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Perú. Si bien hay bastante contenido gratuito, también la aplicación también ofrece contenido premium al que se puede acceder a través de una suscripción. 

Solo para fanáticos

Lo mejor es que la aplicación de Star Wars se actualiza periódicamente y la colección de cómics crece mensualmente. Además, el usuario también puede descargar los cómics en su celular (algunos de los títulos que ya se pueden encontrar son Obi-Wan & Anakin, Chewbacca, Star Wars: Imperio destruido y Lando).

Y no solo eso: la app también incluye contenido bastante interesante sobre el universo galáctico como entrevistas, datos curiosos, rankings y más. A su vez, ofrece un extenso banco de datos que incluye una lista con todos los personajes, planetas, naves y otros elementos del universo.

Por otro lado, los fans también podrán disfrutar el contenido audiovisual de la aplicación como los detrás de escena de las películas, entrevistas al elenco y los tráilers de las nuevas prouducciones. Además, la app ofrece acceso a The Star Wars Show, programa semanal que se transmite desde el interior de los estudios de Lucasfilm.