La empresa peruana American Pets ha lanzado la campaña “Por amor a las mascotas”, iniciativa que busca apoyar la labor desinteresada de las personas que han asumido la responsabilidad de alimentar y proteger a perros y gatos en condición de abandono. 

Por Redacción COSAS

No podemos ser indiferentes al sufrimiento de miles de animales en situación de calle. De ahí que algunas personas hayan decidido de forma desinteresada hacerse responsables del cuidado y alimentación de muchos de ellos en humildes albergues. Estas personas tienen la difícil tarea de rescatar y acoger a perros y gatos en abandono, para darles la protección y el cariño que dejaron de recibir. Sin embargo, llevar a cabo esta labor es todo un reto. Son muchas bocas que alimentar y tan pocos los recursos.

Por eso, la empresa American Pets ha impulsado la campaña solidaria “Por amor a las mascotas”, una manera fácil de ayudar y marcar la diferencia. Pero, ¿en qué consiste esta iniciativa? Al comprar alimento de las marcas solidarias Pro Pac, Erathborn Holistic y Sportmix para el engreído de la casa, contribuirás con alimento a distintos albergues de Lima. Además de apoyar a la loable labor de quienes cuidan a estos pequeños.

Por amor a las mascotas perros y gatos 3

“Esto es un trabajo social a largo plazo, pues tenemos la intención de llegar a todos los albergues del país de manera progresiva. Actualmente, ayudamos con alimentos a Can Martín (250 perros y 60 gatos), Ángeles con Patitas (97 perros y 16 gatos) y Wasi Wau (120 perros). Pero, esto es solo el inicio, el objetivo de ‘Por amor a las mascotas’ es ayudar a los albergues en sus distintas necesidades”, indica Neuza Urizar, directora del programa social.

El compromiso va más allá

En el futuro, la compañía promotora de este proyecto espera apoyar a los albergues con otras necesidades indispensables, como salud e infraestructura. Así como realizar capacitaciones en temas veterinarios básicos para que los perros y gatos rescatados se recuperen y encuentren una persona que les brinde el hogar que se merecen. Este deseo puede hacerse realidad con el apoyo de más amantes de los animales y gracias a la acción solidaria colectiva.

Con esta propuesta American Pets busca sensibilizar a los usuarios sobre la situación de necesidad por la que atraviesan miles de perros callejeros y los cerca de 70 albergues independientes de la ciudad. Con 21 años de presencia en el mercado, su misión no solo es llevar alimentos de alta calidad a los hogares peruanos, sino también velar por el bienestar de los animales y trabajar día a día por despertar conciencia en favor de los perros y gatos abandonados.

Por amor a las mascotas perros y gatos 1

Mayor información, ingresa aquí.