Misión Huascarán anuncia el lanzamiento de su evento virtual “Misión Sabor, el Secreto del Chef”. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor cocina nacional e internacional con los chefs más destacados.

Por Redacción COSAS

Junio será un mes para disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía nacional e internacional desde la comodidad de tu cocina. Misión Huascarán se suma al esfuerzo por ayudar al rescate de la mundialmente reconocida gastronomía peruana, fuertemente afectada por la pandemia. Por ello se realizarán un evento virtual de calidad internacional que buscará seducir a los paladares más exigentes del país.

Los mejores cocineros del Perú

Para este evento han logrado reunir a los mejores cocineros del Perú y reconocidos chefs internacionales. Algunos de ellos ganadores de estrellas Michelin.

Misión Sabor

Durante todo el mes de junio, tres veces por semana y en dos clases por día, ellos compartirán algunas de sus recetas y esos secretos que harán que, desde sus casas, los participantes puedan prepararlas consiguiendo los mismos resultados, tanto en sabor como en presentación.

Entre los chefs que compartirán sus mejores secretos en clases de una hora de duración, se encuentran: Virgilio Martínez (Central), Pía León (Kjolle), Rodrigo Ferrer (Osaka), Juan Manuel Umbert y Janice Buraschi (Pasta), José del Castillo (Isolina), Moma Adrianzén (Jerónimo), Micha (Maido), Juan Luis Martínez (Mérito), Jorge Muñoz (Astrid y Gastón), Francesca Ferreyros (Baan), Marilú Madueño (La Huaca), Jaime Pesaque (Mayta), James Berckemeyer (Cosme), Nicole Pegot (Sienna Bakery), Erik Ramírez (Llama San – EE.UU.), Manu Buffara (Manu – Brasil), Cosme Aguilar (Casa Enrique – EE.UU.), Diego Oka (La Mar by Gastón Acurio – USA), Ramón Freixa (Hotel Único Restaurant – España), Xavi Sagristà (Castell Peralada – España), Colin Cowie (USA), Pierre Hermé (Francia), entre otros.

Una parte de lo recaudado será destinada a los chefs de cada clase y la otra parte, a sostener los distintos programas que tiene Misión Huascarán en la Sierra del Perú. El evento tendrá lugar del 02 al 30 de junio, 3 veces por semana y 2 clases por día. En la página se detallan las formas de pago.

Elija las clases de su preferencia e inscríbase ingresando a: https://www.misionhuascaran.org.pe/misionsabor/es/

¿Qué es Misión Huascarán?

Misión Huascarán es una ONG que busca transformar la vida de personas que viven en condiciones de extrema pobreza en las zonas rurales del Perú. A la fecha, gracias al generoso aporte de personas y organizaciones que los vienen apoyando a través de los años, han logrado tocar las vidas de más de tres mil familias en 24 centros poblados de la sierra de Áncash. A través de sus distintos proyectos sociales. Estos integran nutrición, combatiendo sobre todo el gran problema de anemia y prevención contra el Covid. Proyectos de educación, reforzando los programas educativos y aportes tecnológicos. Desarrollo económico, generando talleres y nuevas formas de empleo. Y, salud, con el funcionamiento de dos postas médicas móviles que visitan varios poblados que no tienen acceso a ningún tipo de atención médica.

posta medica movil Mision huascaran

Conozca más en: www.misionhuascaran.org.pe

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.