¡Buenas noticias! Este miércoles 30 de junio inicia la vacunación a las personas mayores de 50 años. Te contamos todos los detalles. 

Por Daniella Bejarano

¡Se adelanta! El Ministerio de Salud anunció que la vacunación a las personas mayores de 50 años iniciará este miércoles 30 de junio en Lima Metropolitana y Callao.

Así lo informó su titular, Óscar Ugarte, quien además aseguró qua la ampliación del padrón ha sido posible gracias a la llegada de más dosis a nuestro país, gracias a la donación de 2 millones de vacunas Pfizer por parte de Estados Unidos.

VACUNACIÓN (1)

Además, la institución ha asegurado la atención en los 70 centros de vacunación en Lima y Callao para así poder atender a una mayor demanda de pacientes.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/solve-my-algebra.html

Como se recuerda, hasta el cierre de esta nota se han colocado más de 7 millones de dosis contra la COVID-19 en todo el Perú.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/pay-someone-to-write-my-essay.html

¿Dónde ver mi fecha y local de vacunación?

Para verificar tu fecha, hora y local de vacunación, debes ingresar a la web pongoelhombro.gob.pe. Luego, deberás digitar tu número de DNI o carné de extranjería y el portal te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación, así como el día y el local donde te toca la inoculación de tus dos dosis.

*Recuerda que hasta el momento se están vacunando a las personas mayores de 56 años.

VAC 50 AÑOS

Vacunación para mayores de mayores de 47 y 49

Así mismo, el día de hoy, el Ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que este grupo etario será inoculado bajo la modalidad del “vacunatón” y a partir del 10 de julio. No obstante, no se especificó detalles sobre esta modalidad, por lo cual se espera que en los próximos días halla anuncios importantes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/help-writing-essays.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales