El presentador Fernando del Rincón, que esta semana entrevistó a Pedro Castillo, cuenta con algunos millones de dólares en su cuenta bancaria.

Por Mariana Valle

En un principio, el ahora conductor de noticias, Fernando del Rincón, se dedicó a la actuación.

En un principio, el ahora conductor de noticias se dedicó a la actuación.

Fernando del Rincón nació en Morelos, México, en 1969. Al principio se dedicó a la actuación para después realizar artículos periodísticos sobre el tráfico de drogas, motivo por el cual llegó a recibir amenazas de muerte.

Rincón fue acusado de difundir informes que alentaron disturbios civiles por parte del presidente venezolano Nicolás Maduro en 2014.

Trabajó para TV Azteca y fue el presentador principal de la serie de televisión Primer Impacto. Rincón dejó su huella en el Paseo de la Fama en la Ciudad de México en 2006.

En 2011 y 2013 fue nombrado mejor presentador de habla hispana en los Estados Unidos por People en Español. Actualmente es el presentador y productor del programa Conclusiones.

En segundas nupcias, el periodista se casó con la actriz venezolana Jullye Giliberti en 2014. La pareja vive en Miami, en un departamento con vista al mar. Disfrutan del deporte, la vida sana y sus tres perros.

Por toda su amplia trayectoria en el mundo de la televisión, el comunicador ha logrado acumular sus 6 millones de dólares.