No es una novedad para nadie que Costa Rica es uno de los países que uno de inmediato relaciona con palabras como “vacaciones”, “playas” y “paraíso”. Pero, aunque también esté relacionado con hoteles exclusivos y lujosos tours, hay un lugar que conserva un espíritu bastante rústico y ecoamigable perfecto para aquellos que buscan experiencias diferentes: el boutique Olas Verdes.

nbHNA9ZhbllisVLLmExPpvUSI8pSORzKWiYYSHf_alo-1024x708

A dos horas y media del aeropuerto internacional más cercano, este hotel tiene una perfecta vista de la Playa Guiones, que es bañada por las aguas azules del océano Pacífico, y que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los surfistas. Si eres un amante de las olas, este es un destino que no puedes perderte.

large_olas_surf_hotel_costa_rica_01

Pero sus perfectas y maravillosas vistas no son la única cualidad de este surf hotel, ya que además se trata de una empresa que ha sido certificado por la Leadership in Energy & Environmental Design (LEED). Es decir, se trata de una boutique verde que se ha preocupado por respetar y cuidar el ecosistema que la rodea. Basta darle una vista desde arriba para comprobar la existencia de paneles de energía solar que confirman su gran propósito.

Nosara aerial view

Los amantes de las tablas podrán encontrar, además, un ambiente acogedor y pensado especialmente para ellos.

large_olas_surf_hotel_costa_rica_04 large_olas_surf_hotel_costa_rica_07 Olas Verdes en Costa Rica