COSAS 644 ya está a la venta. En esta edición, te presentamos todo sobre el último soltero codiciado de la realeza, Louis Spencer, sobrino de Lady Di. Además, conversamos con los embajadores de Francia y Australia, países con los que nos enfrentaremos en las primeras fechas en Rusia; y con Julio García Torres, abogado de Paolo Guerrero. Aquí las notas más importantes. 

El soltero codiciado del reino

Louis Spencer, sobrino de la princesa Diana, se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la realeza británica tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Él y sus hermanas, Eliza, Kitty y Amelia, forman una de las familias más mediáticas del Reino Unido.

Fútbol y diplomacia

A pocos días de que arranque  el mundial de fútbol, conversamos con los embajadores de Francia y Australia, países con los que nos enfrentaremos en las primeras fechas en Rusia.

Más que una defensa

Julio García Torres, abogado de Paolo Guerrero, nos comparte detalles de la sustentación jurídica que logró que el capitán de la selección juegue en Rusia y nos devela que su relación con equipo peruano es mucho más fuerte de lo que muchos creerían.

Hombre de teatro

Una entrañable conversación con el actor Carlos Gassols, que, a los ochenta y ocho años, y ya sin su cómplice, su fallecida esposa Herta Cárdenas, sigue activo sobre las tablas, aunque definitivamente alejado de la televisión.

De Colombia para el mundo

Juanes no visitaba Perú desde hace cinco años. Lo hizo por el aniversario del festival “Vivo por el Rock” y tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre sus hijos, su Medellín y su amor por sus fans peruanos.

La energía de Cara

Desde Nueva York, una entrevista exclusiva con la modelo, escritora y actriz británica Cara Delevingne quien nos habla de su fuerza vital, de la influencia de su familia y de los varios proyectos que tiene en mente.