A través de prendas elaboradas con chalis 100% de algodón, Nadra ofrece diseños para las personas y sus mascotas.
Fotografía principal: Nadra Perú
«Tengo a dos engreídos en casa y siempre ando en búsqueda de novedades para ellos», revela Johana Saavedra, fundadora y diseñadora de Nadra.
A finales de 2018, Johana decidió crear una marca de ropa para mujeres. Al poco tiempo, lanzó una colección limitada que también incluía diseños para mascotas. Fue un éxito. «Ahí dijimos, ¿por qué no seguir por este camino?», cuenta.
A pesar de que el mercado de ropa para perros está en auge, también hay personas que consideran que es un exceso vestirlos. Uno de ellos es el famoso adiestrador de perros César Millán, quien asegura que no se debe humanizar a las mascotas.
«Pienso que todo extremo es malo. Por eso no creo en la humanización de las mascotas, pues evidentemente no son humanos, pero sí creo en la conexión que tienen ambas partes», explica Johana.
«En nuestro caso, buscamos transmitir un sentimiento de unión entre las mascotas y sus dueños», añade.
Desde este verano, la marca ofrece camisas para perros elaboradas con chalis 100% de algodón, una tela fresca y ligera, ideal para los días de calor.
Desde ya y a raíz del éxito de sus ventas, alistan la colección para la siguiente temporada. «Esperamos lanzarla a inicios de mayo», cuenta Johana.