Con toppings dulces o salados, o incluso sin ningún acompañamiento, los pancakes son la opción perfecta para empezar el día con energía. ¿Ya sabes dónde puedes disfrutarlos este fin de semana? 

1. Armónica café

Instagram: @armonicacafe

Si buscas un restaurante saludable para no descuidar tu rutina este fin de semana, Armónica Café es la opción perfecta ya que todas las preparaciones de la carta se realizan sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Si quieres disfrutar de un pancake sin culpa, te recomendamos pedir los esponjosos “Banana pancakes”. Una recomendación: acompáñalos con un smoothie natural. 

¿Dónde? Av. Mariscal La Mar 955, Miraflores.

2. Johnny Rockets

Por otro lado, si buscas pancakes esponjosos servidos con mantequilla y miel de maple, al mismo estilo de los desayunos americanos, Johnny Rockets es el lugar que debes elegir.

Algunos días de la semana está vigente la promoción all you can eat de pancakes, que te dejará más que satisfecho por el resto del día. 

¿Dónde? Av. Emilio Cavenecia 122, San Isidro.

3. Colonia & Co.

Instagra,m: @colonia.and.co

Esta cálida cafetería barranquina es uno de los pocos lugares en Lima en los que puedes encontrar pancakes elaborados a base de plátano Colonia & Co. Aquí los sirven con frutas de temporada, yogurt orgánico y miel de chancaca.

Tip: acompáñalos con un espresso, una de las especialidades de la casa o con uno de sus extractos orgánicos. 

¿Dónde? Av San Martin 131, Barranco.

4. Sibaris

Instagram: @sibarisbarranco

Una vez que pruebes los pancakes de Sibaris, difícilmente querrás probar algo más, ya que son un antojo perfecto para este invierno.

Elaborados con una textura crocante (muy diferente a otras opciones que se encuentran en Lima), vienen acompañados con helado crema batida, mermelada de sauco, fudge y frutas en trozos tales como plátano, fresas y blueberries.

¿Dónde? Av. 28 De Julio 206B, Barranco.

5. Alzo

Instagram: @alzoperu

En este cálido bistró encontrarás excelentes opciones para desayunar. Destacan los esponjosos pancakes cubiertos de miel, azúcar impalpable, aguaymanto, arándanos y miel. ¡Una delicia! Acompáñalos con un jugo natural o un capuchino. 

¿Dónde? Manuel Villarán 759, Surquillo.