Finca Rotondo, una de las marcas más reconocidas de piscos y vinos del país, ha renovado la presentación de sus famosos piscos Mosto Verde. Al sofisticado envase se suma también una sensible mejora de la calidad de su producto, fruto de una esmerada elaboración.

Finca Rotondo es sin lugar a dudas la marca más prestigiosa de la Bodega Viña Vieja y bajo la cual ofrece sus mejores piscos y vinos.  A través de ellos, la familia de Alfredo Rotondo brinda al consumidor la oportunidad de cultivar agradables momentos, es decir, de saborear y disfrutar aquellos instantes únicos que nos ofrece la vida y que en estos tiempos de pandemia merecen más que nunca ser apreciados.

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 1

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 9

Así, los piscos y vinos de Finca Rotondo nos invitan a celebrar el estar en casa, poder abrazar y compartir con la familia, y mantener el contacto virtual con los amigos de toda la vida. Esos momentos que son sembrados en el corazón, que se cultivan con amor y que al término de la pandemia recordaremos con cariño, acompañados con una buena copa en la mano.

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 2

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 3

Lo nuevo de Finca Rotondo

La línea de piscos Mosto Verde refleja los resultados de la renovación profunda de la empresa, emprendida en el año 2012, y que abarca tanto la expansión de sus viñedos, como la modernización tecnológica de su planta de elaboración. Además del aporte en conocimiento y experiencia de enólogos de talla internacional.

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 8

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 4

Los piscos Mosto Verde de Finca Rotondo siguen un estricto proceso de elaboración que garantiza los más óptimos resultados. Su finura, complejidad aromática y agradable paladar, provienen de la calidad de las uvas con las que se elabora; así como del cuidado con el que se sigue su proceso hasta llegar a la botella.

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 6

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde 5

 

La línea Finca Rotondo pisco Mosto Verde incluye el pisco Mosto Verde Quebranta, clásico e irremplazable en un brindis o como insumo en un cóctel de lujo. Lo acompañan también los piscos Mosto Verde de las variedades Italia, Moscatel y Torontel.