Si algo hay que agradecerle a la pandemia, y a la resilencia de sus restauranteros, es la invención de los deliveries gourmet.

Por Alejandra Grau

Obligados por el mercado a un ticket menor, pero por la reputación (y conciencia) a mantener una excelente calidad, cocineros de fama mundial como Micha lanzan Micha en casa, que ofrecían desde suculentas sopas ramen listas para preparar hasta una buena cantidad de los platos de Maido por… otro precio. El italiano Troppo, de Jorge Baertl uso su fantástico horno de pizza como una suerte de dark kitchen para ensayar Rossa Pizza Appassionata, delicioso pie que ya cuenta con local propio y los de Osaka, que nunca se quedan atrás lanzaron Nori Taco, una versión de sushi con el sello culinario de la firma presentado en taquitos de alga (pura proteína). Dos hamburguesas dark kitchen salieron a aliviar esas fatigas domingueras. La de Jaime Pesaque, Mad Burguer, super gourmet (o en un lenguaje más coloquial chiquita pero potente) y Melt Burguer, que, a nuestro parecer, deja atrás a café Bistrot y otros consagrados.

En fin, he aquí la lista de las mejores opciones para un dolce fare niente con gusto.

Micha en casa

 

Melt Burger

Deliveries de Mad Burger

Contacto:  966 726 227

Instagram: https://www.instagram.com/meltburger.pe/

Rossa Pizza Appassionata

Deliveries Pizza Rossa

Contacto: 914 777 538

Instagram: https://www.instagram.com/rossa.pizza.appassionata/

Mad Burger, de Jaime Pesaque

Mad Burger

Contacto:  924 772 811

Instagram: https://www.instagram.com/mad_burger_lima/

Nori Taco

Contacto: 982 516 779

Instagram: https://www.instagram.com/nori_taco/

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.