Echamos un vistazo a la súper elegante casa de los Hamptons de la heredera multimillonaria Aerin Lauder. La magnate de la belleza ha estado mostrando su elegante estilo de vida a través de su Instagram desde que comenzó el aislamiento.

Por: Mariana Valle

Aerin Lauder casa

Mientras cumplimos la cuarentena, estamos obteniendo más y más información sobre las vidas de los ricos y fabulosos, que pasan más tiempo en casa que nunca antes, y que no pueden evitar compartirlas en sus cuentas de redes sociales.

Es así que tenemos un raro acceso, por ejemplo, al día a día en casa de la multimillonaria heredera y magnate de la belleza Aerin Lauder. La empresaria de 50 años ha estado compartiendo fotos de su elegante casa de los Hamptons. La nieta de Estée Lauder, se aísla en una casa de estilo griego en East Hamptons, construida en la década de 1950 y comprada por su abuela. Ha elegido esta propiedad por sobre alguna de sus otras residencias en Aspen, Colorado o París. La acompañan con su esposo Eric Zinterhofer, de 48 años, y sus dos hijos Jack, de 20, y Will, de 19, así como con sus padres Ronald, de 76 años, y Jo.

Aerin Lauder cena
Durante el aislamiento, Aerin no ha descuidado los estándares. La decoración de su mesa, con elaborados manteles, velas, flores y cambios de vajilla a diario, la comparte orgullosa con sus seguidores en Instagram.

Mientras tanto, también hemos podido aplaudir sus habilidades en la cocina. Y emularla: compartió por redes su receta de paprikash de pollo y el plato austríaco spaetzle.

aerin lauder decoración

Junto a una de las fotos Aerin escribió: “Como tengo a toda mi familia en casa, realmente disfruto nuestras comidas juntas. Entre reuniones, correos electrónicos, tareas domésticas y las clases virtuales de mis hijos, [las comidas son] ese momento especial del día que pasamos como familia. Hablamos de nuestro día, nuestra nueva realidad y planes para el futuro ‘.

Aerin Lauder oficina

También ha compartido imágenes de su oficina, que es sorprendentemente elegante. La adornan un estante de libros antiguos, flores frescas, bocetos y obras de arte. En otras imágenes muestra el dormitorio de su abuela, que se ha dejado intacto desde su muerte.

Fotos: Instagram de Aerin Lauder @aerin