Los servicios de catering y decoración se han reinventado pensando en una Navidad con distanciamiento social, que no tiene por qué dejar de ser tan fantástica como todos los años. A continuación, te presentamos la guía navideña COSAS para estas atípicas celebraciones. 

Por Redacción COSAS

Mavi Gourmet

Mavi Gourmet se encarga de decorar la mesa y enviar la cena a casa. Esta incluye el tradicional pavo con salsa de uvas al coñac y una ensalada de peras con lechuga, tomate seco, pecanas y queso Brie. Además de un jamón Virginia horneado y decorado con salsa de frutos rojos, puré de camote a la naranja y Grand Marnier, puré de manzana y peras de agua, y el infaltable arroz navideño. También ofrece carruseles, casitas, galletas y cupcakes navideños.

Guia navidena COSAS 9

Haga su reserva con anticipación a mavigourmetperu@gmail.com o llamando al 95406-6080. Los  se realizarán la mañana del 24 diciembre.

Guia navidena COSAS 10

Claudia Living

A raíz de la pandemia, Claudia Living creó un nuevo concepto de regalos y ‘food to go’ que ofrece platos dulces y salados suntuosamente decorados y listos para colocar en la mesa.

Guia navidena COSAS 1

Destacan sus postres en canastas de mimbre y bocadillos salados en elegantes cajas con lazos y flores. Los pedidos deben hacerse con dos días de anticipación a través de WhatsApp al 99811-7095 o al Instagram @claudialiving

Felipe Ossio

Como cada año, Felipe Ossio Guiulfo llevará sus elaboradas cenas navideñas a muchos hogares, además de ofrecer arreglos florales, alquiler de artículos decorativos, menaje y mantelería. Los pedidos se recibirán desde el 26 de noviembre y hasta con una semana de anticipación, vía telefónica al 94043-4136.

Guia navidena COSAS 8

Guia navidena COSAS 7

Galería Gourmand 

En esta bodega delicatessen online recientemente inaugurada encontrarás todo lo necesario para una reunión familiar. Su amplia variedad de piqueos listos para servir incluye gravlax de salmón y lo más selecto de la pastelería francesa.

Guia navidena COSAS 6

Por otro lado, con motivo de las fiestas navideñas ofrecerán el clásico pavo relleno, diferentes tipos de arroces, peras en almíbar, panetones importados y mucho más. Todos los pedidos navideños se recibirán hasta el 20 de diciembre. El stock es limitado. Más información en www.galeriagourmand.com

Guia navidena COSAS 21

Guia navidena COSAS 5

POSTRES

La Dulciteca

Con diez años liderando el mercado local de postres, La Dulciteca, de Sabina de Szyszlo, se alista para complacer a los paladares más exigentes con su famoso pain au chocolat y un Red Velvet Naked Cake a base de frambuesas. En estas fiestas tampoco faltarán las casitas de galleta de jengibre y el clásico queque navideño de frutos secos. Los interesados podrán hacer sus reservas hasta el 20 de diciembre, a través de WhatsApp al 99275-4170 o por su cuenta de Instagram (@ladulciteca).

Guia navidena COSAS 14

La Dulciteca

Endulzarte

Deliciosos y melcochudos brownies hechos por Claudia Cisneros de Endulzarte, en lindas presentaciones por Navidad, Christmas Jars y cajas con un lindo mensaje navideño en la tapa y tarjetitas para personalizar el regalo. Xmas Jars: 36 mini-brownies por S/40 o 60 brownies de 3 x 3 cm por S/70. Pedidos a WhatsApp: +51 99789-0666, o por IG: @endulzarteperu.

Endulzarte

La Table

La Table Postres, de Ximena Monteverde y su hija Stephanie Jones, nace en pandemia. Para Navidad ofrecen, además de clásicos como la tarta de queso, su postre estrella, las tradicionales casas de jengibre decoradas con glassé, queques y chocolates navideños. Ya están recibiendo pedidos al 99811-7197 (solo hasta mediados de diciembre).

La Table

ARREGLOS FLORARES

Flores para tu casa, servicio premium de Rosatel

Flores para tu Casa by Rosatel te ofrece suscripciones florales en varios estilos para decorar tu casa. Escoge la frecuencia de entrega y las flores más bellas acompañadas de fragante follaje, que le darán el toque cálido y especial a cada ambiente de tu hogar. Suscríbete en diciembre y recibe ramos inspirados en Navidad. También puedes encontrar estos maravillosos diseños para obsequiar en floresparatucasa.com o al 99759-5847.

Guia navidena COSAS 18

La Botánika

La Botánika renueva su catálogo para sorprender con los arreglos florares más innovadores. Esta temporada, además de sus maceteros con orquídeas y poinsettias –comúnmente llamadas flores de Nochebuena–, amplían su gama de productos con centros de mesa personalizados, cajas con licores y joyas.

Guia navidena COSAS 23

Guia navidena COSAS 24

Se sugiere realizar sus pedidos con 24 horas de antelación a través de la web www.la-botanika.com o al 95636-2286.

La Botánika

La Floresta

Fantásticos arreglos navideños de una de las boutiques de flores con mejor gusto de la ciudad, fundada por Karen Bisbal. Pedidos a IG: @laflorestaperu y a pedidos@laflorestaperu.com.

-Flower box negro velvet con rosas rojas y follaje al estilo navideño. S/350

Guia navidena COSAS 4

-Flower box blanco con arreglo exclusivo greenery con estilo navideño y toques dorados. S/360.

Guia navidena COSAS 2

La Florentina, atelier floral

Tres arreglos espectaculares para las fiestas:

-Red&Gold. Arreglo en copón tipo romano con pino, ciprés, molle, detalles navideños y flor roja de terciopelo. S/190.

La Florentina

-Corona Cotton. Corona para puerta con flor de algodón, flor roja de terciopelo toques de flores secas. S/135

La Florentina

-Centro de mesa. Arreglo con velas, esferas , flor de algodón y toques de flores secas. S/160.

La Florentina

Pedidos a la florentina.pe o al 99003-3300 / 98610-4451