La astróloga Shelley von Strunckel mira a las estrellas para descubrir qué podemos esperar en el Año Nuevo, y comparte predicciones de qué tiene preparado el 2021 también para algunas de nuestras celebridades y miembros de la realeza favoritos.

Por Alejandra Grau

Zodíaco 2021:

Aries 20 de marzo – 18 de abril
El 2020 no solo fue un año emocionante, con tu regente Marte en Aries desde el 28 de junio del año pasado, te habrás reinventado y cambiado varios elementos de tu vida en estos últimos meses. Entonces, cuando, el 6 de enero de 2021, Marte salga a ascender, primero, comenzarás a repensar hábitos, pasiones e incluso lecciones que has considerado inalterables. Si bien, a menudo, las decisiones serán fáciles, si no obvias, otras requerirán reflexión y, probablemente, conducirán a discusiones con aquellos cuya sabiduría valoras.
Dato para ese signo zodiacal: Planificación. Esto es vital para Aries, como lo ejemplifica la princesa Eugenia de York, que está esperando su primer hijo.

Tauro 19 de abril – 19 de mayo
Los sentimientos de inquietud que has estado experimentando no son nada nuevo. Sin embargo, durante 2021, tomarás medidas. Los cambios en tu forma de vida, trabajo y planes futuros son repentinos e inesperadamente dramáticos. Aún así, incluso para los tauro más cautelosos, estos son tan bienvenidos como emocionantes. ¿El truco? Es hacer algo fuera de lugar, es decir, sumergirte, hacer planes a medida que cambian las circunstancias y la perspectiva. Esto garantiza que puedas aprovechar las emocionantes opciones que aparecen mientras avanza el año.
Dato para ese signo zodiacal: los cambios recientes en el estilo de vida y la forma de la cantante Adele revelan que ya se está aprovechando de la notable actividad planetaria de su signo, y hay más por venir.

Géminis 20 de mayo – 20 de junio
Eres curioso, pero no te has atrevido a explorar ciertas ideas, lugares o actividades. Finalmente, durante 2021, lo harás. La primera es provocada por un estado de ánimo inquisitivo, luego pronto te atraerán demás novedades. Los conocimientos resultantes conducen a decisiones poderosas, que podrán cambiar tu vida, desencadenadas por la crucial Luna Nueva eclipsada por Géminis el 10 de junio. Después de eso, estarás listo para invertir tiempo, esfuerzo, dinero y, posiblemente tu corazón, en lo que promete convertirse en un nuevo y emocionante capítulo de tu vida.
Dato para ese signo zodiacal: Conocida por su estilo distintivo, tanto fuera de la pantalla como dentro, se insta a la actriz Helena Bonham Carter, Geminis, a estar alerta a las oportunidades inesperadas.

Lea también:  Cuando se acaba el romance: las 5 canciones más tristes de Adele

Cáncer 21 de junio – 21 de julio

Zodíaco 2021: Julio: El duque de Cambridge

Cáncer: El duque de Cambridge

Obviamente, estás deseando que termine el ciclo de eventos perturbadores que mancharon el 2020. Sé paciente. A partir de la primavera, tus opciones demostrarán ser mejores de lo que imaginabas. Están vinculados al ardiente Marte en Cáncer, del 23 de abril al 11 de junio. ¿El consejo? Explora cada idea u oferta, y dedica tiempo a personas interesantes. Sin embargo, lo bueno simplemente seguirá mejorando, así que evita los compromisos que te amarren hasta fin de año. Para entonces, tendrás un panorama más claro de lo que quieres y eres capaz de conseguir, para hacer planes inteligentes a futuro.
Dato para ese signo zodiacal: aunque ya ha empezado a tener un rol más público, el duque de Cambridge (y su duquesa de Capricornio) prosperarán en la creación de nuevas formas de apoyar sus organizaciones benéficas.

Leo 22 de julio – 21 de agosto
Si bien la mayoría de los Leo adoran a la familia, los amigos y los seres queridos y harán cualquier cosa por ellos, también tienen una feroz vena independiente. Durante 2021, estas chocan. Si bien la mayoría de los problemas se resuelven fácilmente, algunos podrían convertirse en dramas. Deja que así sea, te enseñarán lecciones importantes. La Luna Nueva en Leo del 8 de agosto desencadena ideas que aclararán los hechos y tus sentimientos. Aún así, tómatelo con calma. Lo que aprendas sobre ti mismo mientras resuelves bien estos problemas implica reunir la paciencia necesaria.
Dato para ese signo zodiacal: Inicialmente, a los Leo no les gustan los cambios repentinos. Sin embargo, durante 2021, la duquesa de Sussex, Leo, se convertirá en una experta en comprender y aceptar giros inesperados.

Virgo 22 de agosto – 21 de septiembre

Virgo: príncipe Harry

Virgo: príncipe Harry

Después de los inquietantes eventos de 2020, estás nervioso. ¿El remedio? Proyectos que se basan en su increíble capacidad para imponer orden en el caos. Explora, sabiendo que las cosas se unirán en la Luna Llena de Virgo el 27 de febrero. Aunque los eventos te sorprenderán, apóyate. Deja que una cosa lleve a la siguiente. A mediados de año, los cambios en tus prioridades plantean dudas sobre tu visión a largo plazo. Olvídate de hacer planes detallados. Toma las cosas como vengan, confiando en los conocimientos adquiridos recientemente para guiarte.
Dato para ese signo zodiacal: el príncipe Harry, el perfeccionista Virgo, se ha enfrentado a muchos cambios recientemente, pero llegarán más en 2021. Podría pensar en agregar la meditación a su apretada agenda.

Lea también:  Las recetas de mamá: el nuevo libro de Rocío Oyanguren

Libra 22 de septiembre – 22 de octubre
Nadie es mejor para parecer estar de acuerdo con las ideas o demandas sin sentido de los demás, mientras los alienta gentilmente a adoptar un enfoque más racional. Sin embargo, durante 2021, enfrentarán algunas incongruencias sobre sus propias predicciones para el presente y el futuro cercano, y en varias áreas de la vida. Eso puede ser un shock, pero la mayoría solo requieren ajustes sutiles. Los que son más importantes (repensar ciertos objetivos personales y de relación cada vez menos gratificantes) también parecen abrumadores al principio, pero pronto se convierten en un alivio.
Dato para ese signo zodiacal: Los libra adoran a sus amigos y familiares ahora que su hija se convierte en madre este año, Sarah, duquesa de York, experimentará una verdadera alegría.

Escorpio 23 de octubre – 21 de noviembre

Por lo general, tú eres el primero en detectar tendencias y luego, cuando es necesario, repensar tus propios planes y, a veces, aconsejar a otros. Durante la primera mitad de 2021, tendrás mucha claridad sobre una variedad de asuntos, pero encontrarás que otros siguen siendo extrañamente desconcertantes. En realidad, con las cambiantes circunstancias que te rodean, esto no es ninguna sorpresa. Espera, observa y aprende, mientras aparecen las piezas del rompecabezas. ¿Pero el panorama general? Quedará incierta hasta la mágica configuración planetaria de noviembre y los eventos resultantes. No se pueden apresurar los designios, pero valdrá la pena esperar.
Dato para ese signo zodiacal: La actriz británica que genera más expectativa actualmente, Gwendoline Christie, está a punto de revelar cuán versátil puede ser. Espera, quedarás asombrado y encantado.

Sagitario 22 de noviembre – 20 de diciembre
Aunque normalmente eres el primero en detectar, explorar y hacer un uso inteligente de ideas interesantes, de repente es como si estuvieras de vuelta en la escuela. Y lo que estás aprendiendo es a ampliar tus horizontes personales, en términos de tu pensamiento e incluso tus metas. Mejor aún, esto te libera de ciertos objetivos, en cuanto a actividades o individuos, que son tan inalcanzables como problemáticos. Ordénate sin miedo. Haz eso, y al final del año, la vida será mucho más divertida.
Dato para ese signo zodiacal: Judi Dench es tan adorada como capaz de asombrar al público con sus naturales interpretaciones de roles complejos. Y ahora ha adoptado un nuevo rol, el de la vida campestre, dando un giro completo a su vida.

Lea también:  El regreso de Adele y su debut como presentadora

Capricornio 21 de diciembre – 18 de enero

2021: Duquesa de Cambridge

Capricornio: Duquesa de Cambridge

Bien, inicialmente podrías luchar con los cambios abruptos y tu resultante estado de ánimo provocado por el cambio, a fines de diciembre de 2020, por parte de tu regente Saturno y Júpiter, a Acuario. Sin embargo, pronto te seducirá esta nueva forma de vivir, trabajar y pensar, y especialmente las opciones y aventureras que te deparan. ¿El reto? Poner en orden, si no renunciar a, compromisos pasados, que de repente se vuelven obsoletos. Desenredarse y luego seguir adelante.
Dato para ese signo zodiacal: muchos Capricornio no se dan cuenta de lo duro que trabajan hasta que traspasan sus funciones a otra persona. Sin embargo, la duquesa de Cambridge, que siempre está “al servicio” de los necesitados, está aprendiendo nuevas estrategias para relajarse.

Acuario 19 de enero – 17 de febrero
Durante años has soñado con un período en el que podrías convertir tus ideales lejanos en planes prácticos que se puedan convertir en parte de tu vida y trabajo o incluso influyan en otros. Durante 2021 esa será una experiencia regular. Si bien es emocionante, aún tendrás que encontrar formas de beneficiarte de esas ideas en términos prácticos. Esto podría ser un desafío inesperado. A pesar de eso, se paciente y perseverante. Lo que aprendas te beneficiará y también a los que te rodean en los próximos años.
Dato para ese signo zodiacal: Los Acuario inteligentes e inquietos siempre están ocupados, pero especialmente durante 2021. Las emocionantes puertas que se abren para el águila del derecho humanitario, Amal Clooney, beneficiarán a aquellos que más necesitan ayuda.

Piscis 18 Febrero – 19 Marzo

zodíaco 2021

Emma Weymouth, marquesa de Bath

Te espera un año glorioso. Sin embargo, disfrutarlo significa aceptar una paradoja extraña: la vida se trata de aceptar lo que es mejor para ti, no lo que esperas. Esto es especialmente crucial alrededor de la Luna Nueva de Piscis el 13 de marzo. Lucha por sueños obsoletos y te desgastarás y, lo que es peor, retrasarás los eventos mucho más allá de lo que imaginaste posible. Al menos intenta ser flexible. Si bien esto le da un nuevo significado a ‘ir con la corriente’ una vez que lo hagas, no te arrepentirás.

Dato para ese signo zodiacal: Si bien tiene mucha experiencia como socialité y recaudadora de fondos, la nueva marquesa de Bath, Emma Weymouth, tendrá que observar su tendencia pisciana a comprometerse con más de lo que puede dar de si.