Pilar Sordo, de Chile, Margarita Pasos y Paola Rueda López, ambas de Colombia, se unen a este importante evento digital para mujeres que irá del 1 al 5 de marzo vía Facebook Live de la Revista Cosas Perú.

Por Redacción COSAS

Salto internacional

El evento digital para mujeres organizado por Cosas y presentado por Tottus, EMPOWER 2021, llega a su segunda edición con la participación de tres reconocidas figuras internacionales: la extraordinaria conferencista internacional, Pilar Sordo, la colombiana Margarita Pasos, con más 20 años como experta en ventas, liderazgo y en la psicología del éxito; y su compatriota, la reconocida coach y consultora colombiana, Paola Rueda López.

La extraordinaria conferencista internacional, Pilar Sordo, cierra con broche de oro con la ponencia ‘Como reinventarse en la dificultad’.

El evento Empower 2021, que se inicia el lunes 1 de marzo a las 8 de la noche vía Facebook Live de la revista Cosas, suma este año a su programa a tres representantes internacionales, que buscarán seguir inspirando y transformando la vida de muchas más mujeres en lo personal, familiar y profesional.

Además, el encuentro cuenta con la conducción de la carismática figura televisiva Jazmín Pinedo e irá hasta el viernes 5 de manera totalmente gratuita.

Margarita Pasos, experta en ventas, liderazgo y en la psicología del éxito, abordará el martes 2 de marzo ‘Descubre tu potencial en 30 minutos’.

Temas a conocer

Margarita Pasos, quien además es conferencista TED, abordará el martes 2 de marzo el tema “Descubre tu potencial en 30 minutos”, mientras que Paola Rueda López, Presidenta Honoraria de la Fundación para la Mujer desde 2017 para Perú, Ecuador y Colombia de Avon, llega el jueves 4 con siete increíbles herramientas para potenciarnos como “Mujeres sin límites”. En tanto, Pilar Sordo cierra con broche de oro la última fecha de Empower 2021, con la ponencia “Cómo reinventarse en la dificultad”.

Paola Rueda López, Presidenta Honoraria de la Fundación para la Mujer desde 2017 para Perú, Ecuador y Colombia de Avon.

Esta segunda edición, abordará temas de interés como emprendimiento, negocio, liderazgo, empoderamiento y desarrollo social, entre otros temas.

“Las mujeres de hoy necesitan espacios como EMPOWER para seguir creciendo y avanzando en todos los aspectos de sus vidas. Este año, estamos sumando esfuerzos con Tottus para seguir construyendo este gran movimiento, que permita formar mujeres líderes y empoderadas, que es uno de los objetivos que persigue Tottus desde su plataforma ‘Compartiendo Sabiduría’”, señaló Adriana Miró Quesada, organizadora del evento.

Aliados

Empower 2021, tendrá además a AVON como marca aliada, que desde su ADN, hace de la belleza un medio que libera y empodera a todas las personas. También a Coca-Cola Perú, que compartirá los excelentes resultados de su iniciativa global #5by20, bajo la cual ha impulsado el desarrollo económico de 5 millones de mujeres de todo el mundo. En el Perú, ha empoderado a más de 24 mil mujeres bodegueras y recicladoras a través de programas de capacitación en negocios, becas de estudio y asistencia. Además de la multinacional Teoma, el Portal PQS –medio de comunicación multiplataforma que mantiene informado a más de un millón de lectores al mes– y el Campus Virtual Romero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.