Un MBA, una maestría que te permite desarrollar habilidades de gerencia para alcanzar cargos directivos, esencial para todo profesional que quiere llevar sus conocimientos al siguiente nivel. Revista COSAS comparte 6 de las mejores opciones de algunas de las universidades más prestigiosas del Perú.
buy strattera online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

Por Redacción COSAS

Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima

La Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad de Lima (MBA Ulima) está diseñada para el desarrollo de las capacidades de gestión de gerentes y altos ejecutivos en un ambiente de aprendizaje colaborativo y con proyección internacional. Hace énfasis en el emprendimiento, la innovación y las finanzas como impulsores de los negocios. Esta maestría desarrolla liderazgo, brinda herramientas de gestión y promueve una red de contactos global.
buy cipro online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/cipro.html no prescription

Entre las mayores ventajas de este MBA destacan el doble grado con la Universidad de Queensland (opcional), la certificación en Emprendimiento e Innovación, Assessment y Taller de Happy Management, gran plana docente nacional e internacional y un networking profesional de gran valor.

Postgrado UPC

La UPC, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ofrece programas que fortalecen las competencias de las diferentes áreas de la empresa, con una visión sistémica y estratégica de la organización. Ofrece MBAs Directivo, Ejecutivo, Administración de Empresas, Salud y E-MBA. El último, gracias a su modalidad online, permite a los participantes profundizar en su preparación académica, optimizando y disponiendo de su tiempo de forma eficiente, sin descuidar su presente personal y profesional.

Escuela de Postgrado USIL

Su Executive MBA Doble Grado, otorgado por la USIL (Perú) y San Ignacio University (Miami – USA), está enfocado en potenciar tus competencias y habilidades gerenciales y estratégicas para que te conviertas en un líder emprendedor siempre a la vanguardia de los retos y las oportunidades de un mundo global en constante cambio.

La visión global que necesitas para transformar las organizaciones y amplíar tus conocimientos en las áreas clave de una empresa: finanzas, marketing, operaciones, tecnología de la información y recursos humanos.

Centrum PUCP

No pongas límites a tus metas. Con los MBA de CENTRUM PUCP transforma tus conocimientos y tus experiencias en insumos para la acción. Nuestros programas, los mejores del Perú según Financial Times y Eduniversal, harán de ti el líder que tu organización y el país necesitan para destacar en el competitivo mundo de los negocios.

Por ello, El programa Executive Global MBA CENTRUM es una maestría de alto nivel que potencia tu experiencia en puestos de liderazgo con una visión global de los negocios desarrollada en alianza con Tulane University (EE.UU.) y con IE Business School y haciendo uso de la metodología blended, que generará mayor valor al tiempo y a la experiencia del participante.
buy aciphex online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/aciphex.html no prescription

Además, La Universidad Peruana Cayetano Heredia y CENTRUM se han unido para ofrecer el MBA en Gestión de Salud con opción a Triple Certificación Internacional. El programa ha sido creado para afrontar los retos actuales para los profesionales de la salud.

Pacífico Business School

El MBA de Pacífico Business School se enfoca en transformar tu liderazgo desde una experiencia de aprendizaje personalizada, retadora e innovadora que te permitirá impulsar tu crecimiento personal y profesional para generar valor en tu organización e impactar positivamente en la sociedad.
Y, En salvaguarda de la salud de sus estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales.

ESAN | Graduate School of Business

Formando líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional de los negocios. Destacado como un programa de posgrado de alto nivel empresarial con firmes vínculos con las empresas nacionales y extranjeras. El MBA de la Universidad ESAN tiene reconocimiento internacional por la calidad de la formación en gestión que imparte y por sus profesores altamente calificados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.